|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Roms CYANOGEN
Buenas,queria saber si es asi o no,pero cuando pongo una rom cyanogen al dejar algo en segundo plano,ya sea alguna app,incluso el launcher(nemus) teniendolo en mantener en memoria asi como la música o la radio se cierran.
Con roms originales no me pasa,pero me gustaria tener algo de tiempo una rom cyano y siempre desaparecen de mi movil por este tema. Probe a poner swap pero con clase 4 no me compensa noto que va mas lento todo. Enviado desde mi Huawei u8650
|
||||
|
||||
entra en el root explorer y abre la carpeta etc/init.d/ y borra el script 95allinone o como se llame y reinicias y compruebas la ram y la cache y si tienes swap lo notaras bastante tambien... porque a veces he notado que impide que se use mucha swap.. o eso creo! jajaja. yo es lo primero que hago cuando instalo una rom modificada. ya que me pasa como a ti y me molesta bastante...
un saludoo Enviado desde mi U8650 Última edición por kubala_85 Día 29/08/12 a las 16:43:26. |
|
||||
|
||||
entra en el root explorer y abre la carpeta etc/init.d/ y borra el script 95allinone o como se llame y reinicias y compruebas la ram y la cache y si tienes swap lo notaras bastante tambien... porque a veces he notado que impide que se use mucha swap.. o eso creo! jajaja. yo es lo prinero que hago cuando instalo una rom modificada. ya que me pasa como a ti y me molesta bastante...
un saludoo Enviado desde mi U8650 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un saludoo Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
pues yo el allinone no lo quiero ni en pintura. no quiero que me cierre los procesos. que si estan abiertos es por algo. no quiero 60mb de ram libres... quiero lo necesario para que vaya bien y si abro una app pesada pues que cierre otras. que ya el sistema la gestiona bastante bien a mi parecer
un saludoo Enviado desde mi U8650 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
un consejo instala un battery tweak y sd speed tweak y si tiene el zipalign sin a2sdgui el zipalign tweak , speedfix internet o 3g no requerdo qual es,porque tambien borraste estos que si son util
|
|
||||
|
||||
entra en el root explorer y abre la carpeta etc/init.d/ y borra el script 95allinone o como se llame y reinicias y compruebas la ram y la cache y si tienes swap lo notaras bastante tambien... porque a veces he notado que impide que se use mucha swap.. o eso creo! jajaja. yo es lo primero que hago cuando instalo una rom modificada. ya que me pasa como a ti y me molesta bastante...
un saludoo Enviado desde mi U8650 ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
all in one es todo en uno in ingles copia esta lineas all build.prop # BEGIN OOM_ADJ_Settings ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 # END OOM_ADJ_Settings Última edición por guirri Día 29/08/12 a las 18:26:11. |
|
||||
|
||||
Añadidas al principio del build en system
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
reiniciar
ajustes aplicaciones servicios en ejecucion detener playstore a partir de aqui el playstore se queda en la memoria cache como lo demas a mi solo queda activo whatsap volumenplus servicios de google teclado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Odio tener que ver esto siempre que le pincho en la casa.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |