![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
software gratis
hola a todos!
A ver, me gustaría saber, si alguien conoce, una web más o menos competente para bajarme aplicaciones gratis, tipo: www.programasgratis.org pero para android. Conseguir versiones pro de los programas y tal... gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey... muchas gracias por responderme. Siento si he abierto el tema en el lugar inapropiado pero no controlo mucho de foros y tal.
fblack, muy buen aporte y muchas gracias (me lo apunto); pero no era exactamente lo que buscaba. Busco algo más, post de la gente que va subiendo los programas, con su buscador, poder encontrar programas pro del google play de pago, pero en descarga gratuíta... si alguien sabe algo se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho de markets alternativos puedes buscarlos en Google, yo personalmente uso blackmart que es el único que me ha funcionado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
markets alternativos como blackmarkt, aptoide,
Y algo mas parecido a lo que pides pues pasate por el blog de maikel8mobile..aunque todo lo que publica en su blog esta en los foros de htcmania, y es todo con descargas directas... http://maikel8mobile.blogspot.com.es |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |