|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja hacer un factory reset
Hola a tod@s. Hace tiempo que el teléfono me va un poco más lento, y estoy intentando hacer un factory reset y no hay manera (ya se que alguien me dirá que le ponga otra ROM pero preferiría hacer simplemente el factory reset. Gracias). Voy a Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica, marco la casilla de 'Formatear almacenamiento USB' (previamente ya he formateado las targetas), se inicia el teléfono en modo recóvery, y ya me salen tres mensajes en rojo que no me gustan:
E:format_volume:rfs format failed on/dev/block/mmcblk0p2 E:format_volume:rfs format failed on/dev/block/st110 E:format_volume:rfs format failed on/dev/block/stl11 De todas maneras le doy a wipe data/factory reset, y me salen los mismos tres mensajes anteriores. Se reinicia el móvil, y como antes (tan sólo con las fotos y la música borrada). Todas las particiones las tengo como rsf. Como mínimo eso me dice la aplicación ext4. Hace tiempo las tenía como ext4 pero las volví a poner como rsf hará un par de meses. Tengo la JVU 2.3.6 flasheada desde hace más de medio año siguiendo este magnífico tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Alguien sabe porqué no me deja hacer el factory reset? Gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
borrado.
|
|
||||
|
||||
pues creo que como no hagas instalacion limpia con odin siguiendo el link que has puesto,poco vas a poder hacer.
asi vemos si es problema del kernel o del movil que falle en el formato. |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. El problema es que el móvil me funciona bien o muy bien (excepto esa lentitud que comentaba). Tengo miedo que al utilizar Odin, saliendo los mensajes de error que salen, se me convierta en un pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy exactamente igual
Has encontrado alguna solución?
Gracias |
|
||||
|
||||
pues yo me animaría a volver a instalar la stock jvu con su respectivo kernel root, seguro lo volverías a tener como nuevo, me imagino que puedes entrar en recovery y downloading, si es así, sólo sigue el hilo de la rom y en unos 15 minutos lo tendrás como nuevo........lean el hilo muy bien, hasta comprenderlo, para que haya error,.......suerte........
|
|
||||
|
||||
perdón,.....para que NOOO haya error......
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |