![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo activásteis el Sygic?
Es que al mío, cuando sigo los pasos detallados en el post dedicado a instalar el GPS Sygic, pretendo activarlo manualmente, por código, tal como se explica, pero es que el DEVICE ID de mi Sony Xperia U me aparece en blanco, sin nada escrito, y no puedo activar el mapa.
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Aquí te explican |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me instalé el Aura. Por lo que pude indagar, para que me funcione necesitaría una microSD externa y como este móvil no tiene ranura pues... es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá.
Yo me instalé esta.Cita:
Una vez instalada, no recuerdo si me pidió conectarse para coger mapas o elegí yo el de España. Si que me pidió un mail y la contraseña. Puse el mail y contraseña que uso de la tienda "Play" de Google, lo aceptó. Me bajé los casi 800 MB que me pidió y a rular hasta hoy. No me ha pedido ningún código más, ni avisos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo un problema, le instale cuando me le baje del play store y si que me dejo instalarle y todo lo que pasa es que como me caducaba le borre, he bajado este que me habeis dicho y lo unico que me pasa es qeu no tengo memoria,, se me ha quedado sin memoria interna me pone que ocupa 800 y no puedo instalarle, mi pregunta es,,, porque el otro si que me dejo del play store y este no? porque ocupa mas o porque no me deja? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
entras en la carpeta drive /android abres el archivo settings.ini o settings a secas y donde pone "Device=sdcard" cambias "sdcard" por "imei". yo abri con el blog de notas.
por eso sale en blanco. hay que hacerlo en el pc antes de meterlo al movil. a mi me a funcionado. ya me contareis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|