![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funcionan teclados de i tytn ii p4550
Hola gente del foro.
El tema es que hace tiempo que tengo mi tytn ii con w 6.1 español andando y de un momento para otro dejaron de funcionar el teclado del frente y también el teclado qwerty. Probé de instalar otra ROM pero no soluciono el problema. todavía no le eche mano para revisar el flex pero me parece raro de que no funcionan ningunos de los dos teclados por el flex. Si a alguien le paso el mismo problema por favor que lo comente. Saludos. |
|
|
pues si no te funciono otra rom y la instalaste bien rebisa el flex un golpesito o un ciere brusko del slinder pudo averlo doblado o dekonectado un poco en los mejores casos en los peores sete madrio el flex y te kostara como 15 dlls por ebay mas gastos de enviop ke aun asi esta barato
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un problema parecido , el telefono se me salpico de agua y comenzo a reiniciarse solo hasta que le quite la bateria para apagarlo , cuando lo revisamos a la placa no entro el agua , ahora mismo el enciende caraga el sistema pero no recibe informacion del ninguno de los dos teclados ni del tactil tampoco. En fin enciende veo todo normal pero no puedo hacer nada y ademas el telefono se me apaga . Si me pueden dar alguna ayuda se los agradesecere.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|