![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi S2
Buenas,
Quería comentaros lo que me pasa en mi S2, tiene la version 3.5.1 de android. Mi telefono es de Movistar y no me funcionaba ni el 3G (Internet) ni me dejaba llamar, al hacer la llamada me pone, "Desvio de llamadas de condiciones activado" y se cuelga, llame al numero que llame. Lo he liberado haber si era culpa de la compañia, metí una tarjeta de Vodafone y el internet funciona, pero al llamar me salía exactamente el mismo problema del desvio de llamadas, la he desactivado los desvio de llamadas marcando #002#, pero nada no me deja llamar. Si alguien sabe alguna solución que me pueda ayudar me haría un favor, el telefono a sido comprado en tienda, pero ahora estoy de vacaciones y no puedo llevarlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Compi ya tienes otro hilo en este mismo subforo con la misma pregunta y tienes alguna respuesta.
Por favor si creas un hilo, al menos mira si te han respondido y no te lies a crear nuevos a diestro y sinietro con lo mismo. Lo unico que puedes conseguir es que te respondan menos aun o que te cojan mania y no te den respuestas en futuras dudas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |