|
|
|
modern combat 3
Buenos dias, aqui os dejo el Moder Combat 3 para la galaxy tab 2 de 10.1 probado por mi y en mediafire!
http://www.mediafire.com/?kn6uda10ru8kaic saludos y a disfrutarlo!!!!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a J0xit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo nadie te ha agradecido pero yo lo are porq lo andaba busqando..! un juegazo y un aportazo..!
la andube busqando por mar i tierra ..GRACIAS..! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Simons Día 21/08/12 a las 11:42:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como se instala? gracias
|
|
|
|
muy facil
buenas tardes
solo tienes que instalar la aplicacion, la abres y te pide que descargues el contenido. asi de facil!!! Muchas gracias a todos por agradecer si borran el link avisad y resubo |
|
|
|
jaja. ya no se xq se me bajo en zip y claro al descomprimir me salieron carpetas y archivos sueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien que lo tenga sería tan amable de resubirlo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo esta caido
|
|
|
|
archivo caido
|
|
|
|
Este es el que me funciona a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que por lo que parece no funciona y despuesde descargar el contenido se pone en validar licencia y leyendo y ahi se queda
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me descargo los datos y todo.Prueba a pasarle lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si los decarga bien y todo pero se queda en validando licencia y despues me sale la ruedita cargando mas o menos un segundo cada uno y asi se queda y el lucky patche me dan error casi todos menos el numero 1. Me refiero a cuando pasas el parche
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se queda pegado comprobando liciencia... a que se refieren con lucky patcher? es una aplicacion?
|
|
|
|
Ya me respondi, pero de todas maneras, me paso lo mismo que al colega jesuspro. Ojala puedan subir de nuevo el archivo... saludos.
|
|
|
|
si funciona sin falta de luckuy patcher ni historias y no pienso resubir, cada uno que se busque la vida como yo lo hice en su dia.
asi como la gente me responde y ayuda cuando pregunto voy a hacer yo Última edición por J0xit0 Día 23/09/12 a las 15:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ante todo si abres un hilo es porque quieres ayudar y si algunos no te contestan es porque o no saben o son tan bordes como tu pero hay gente en este foro muy buena y que ayuda cada vez que puede.
Me parece a mi que tu eres como esas personas que estan en el foro del s3 y que han creado polemicas con todo asi que sinceramente para contestar esas borderias ni crees hilos porque total para lo que haces. Espero medites bien tu contestacion y veas que con el buen rollo que tenemos en este foro ty o mas bien tus borderias sobran Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un programa para parchear licencias de los juegos etc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Cuando se abra tenéis que dejar el vídeo y por cierto ¿habeis probado con extreme en el lucky patcher?es lo que hice yo no entiendo cual puede ser el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema