|
|
||||
|
||||
Samsung prueba un dispositivo Cortex-A15, ¿nuevo Nexus a la vista?
![]() Leemos en Xatakandroid.com Hablar de un cuarto teléfono Nexus es todavía prematuro, aunque cada vez que se acercan las fechas cualquier excusa es buena para asociar un nuevo terminal filtrado con el próximo smartphone de Google. La expectación es grande, y es que todos esperamos las novedades del nuevo Nexus, y aunque primero se ha hablado de un diseño de LG, ahora parece que los rumores se van hacia el Samsung TE4, un terminal del cual se han filtrado datos a través del benchmark Basemark ES 2.0 Taiji.El dispositivo cuenta con un procesador Exynos 5 de doble núcleo a 1.7 GHz, fabricado en tecnología de 28nm y con arquitectura Cortex-A15, aunque el resto de especificaciones no se conocen por el momento. Sí trasciende de las pruebas que la GPU es una ARM Mali-T604, y que la pantalla cuenta con resolución 1280 × 752 píxeles, lo que indica botonera integrada en la pantalla sin perder resolución HD 720p para el sistema operativo.![]() fuente: Xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa forma no me acaba de convencer, pero quien sabe??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
seguimos con las toallitas femeninas????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto parece un salvaslip de esos jajaja q asco movil.
Luego para q me lo coja mi novia y se confunda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que feo, parece una compresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada sirve una pantalla asi
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos....
no nos disparemos con ciertas opiniones ,que luego esto acaba como el rosario de .... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y doble nucleo?ya podria dar el salto a los 4?
Eso si,podras decir que llevas el movil mas feo dle mercado,pero "vuela" porque tiene alas
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff yo no apostaria a un nuevo nexus ¿porque? porque en la mayoria de los casos en los que se presento un nuevo nexus, siempre iba acompañado de una actualizacion o una nueva version de android.... y porque hace poco se presento la 4.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si este es el proximo nexus... aun tienen otro con cuatro nucleos en la manga. No me parece que sea muy superior al actual, para eso deberian de dar el salto a los cuatro nucleos.
Teniendo moviles a cuatro nucleos y viendo como a sido la evolucion del nexus... siempre sacaron antes procesadores mas potentes el resto de compañias y Google fue la ultima en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ponéis a hablar de qué os parece la forma del teléfono, cuando es un render cualquiera de los miles que hay en Internet, asumiendo que va a ser así, y no de las características filtradas que son lo importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también es cierto que decían que antes que termine el año veríamos 5 terminales nexus, que supongo que serán nexus7, nexus 10 y los 3 móviles nexus, de distintas empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un render o concept, porque vaya cosa más....
Bromas aparte, tengo clarísimo que si mejoran la pantalla del nexus actual, mi próximo teléfono será un "pure" Google. |
|
|
||||
|
||||
|
buff la verdad es que la forma es fea de co****s pero con ese procesador y siendo un nexus se avecina un pepino de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que el Nexus que viene sea de Samsung...
El tiempo lo dira, pero creo que no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este diseño no me gusta nada de nada.
Samsung compresa con alas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hablar de un cuarto teléfono Nexus es todavía prematuro, aunque cada vez que se acercan las fechas cualquier excusa es buena para asociar un nuevo terminal filtrado con el próximo smartphone de Google. La expectación es grande, y es que todos esperamos las novedades del nuevo Nexus, y aunque primero se ha hablado de un diseño de LG, ahora parece que los rumores se van hacia el Samsung TE4, un terminal del cual se han filtrado datos a través del benchmark Basemark ES 2.0 Taiji.El dispositivo cuenta con un procesador Exynos 5 de doble núcleo a 1.7 GHz, fabricado en tecnología de 28nm y con arquitectura Cortex-A15, aunque el resto de especificaciones no se conocen por el momento. Sí trasciende de las pruebas que la GPU es una ARM Mali-T604, y que la pantalla cuenta con resolución 1280 × 752 píxeles, lo que indica botonera integrada en la pantalla sin perder resolución HD 720p para el sistema operativo.