![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MiTele de Mediaset
Han sacado la aplicacion para ver el contenido de la web MiTele de Mediaset, pero durante un mes solo estará disponible en Samsung Apps, alguien ha conseguido la apk para instalar?
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keruh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Muchas gracias por la info!! Esta de puta madre la aplicación! Tiene bastantes contenidos premium pero al menos series y programas sibse pueden ver! Jejeje
Yo no soy root asi que no te puedo extraer la apk para pasarla, a ver si algún compi te la sube pronto a ti y a quien no tenga las Samsung aps ;) Se ve que a raíz de la ap de antena 3 se han puesto las pilas! Ahora have falta que la sexta on tb funcione Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve cojonuda en el HTC One S... espero que también se vea sin problemas en el Nexus 7, a mi chica le va a dar una alegría muy grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda confirmar si usa HTML5 o flash?
|
|
|
|
En mi Black se queda en no se puede reproducir el video, sera tema de optimizacion imagino
![]() Bueno espero que la saquen para todos los terminales porque esta xula. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que nombre tiene? Yo he buscado por Mediaset, MiTele, mitele, mi tele, telecinco, Tele 5 y nada
![]() Tengo Samsung Galaxy Ace... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De fábula ics 4.0.4 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esa es compatible con Samsung Galaxy Ace S5830? Es que la otra, la de Samsung Apps no lo era
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto un par de capítulos de Aída, y sin problema. No es HD, pero se ve bien ! Ni cuelgues ni nada raro
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias, llevaba tiempo esperándola.
|
|
|
|
Gracias!!!se ve guay!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve de la leche y de sonido de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena aplicacion.
|
|
|
|
La que está puesta en descargar es compatible con Samsung Galaxy Ace S5830? Porque la de MiTele no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee funciona perfecto en s3
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||