|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Captura de pantalla
Buenas noches. He instalado en mi Samsung Galaxy S3 el CyanogenMod 11.0 que viene con Android 4.4.2
He estado mirando por google como hay que hacer las capturas de pantalla y dice que hay que apretar al mismo tiempo el botón de la derecha (encendido) y el botón de la izquierda (volumen) y que así se hacen las capturas pero si lo hago se me baja el volumen y si se hace la captura de pantalla pero en la mayoría de las ocasiones también sale en la imagen el menu del volumen. ¿Cómo puedo hacer la captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
Vas a, Ajustes, Botones, Menú de apagado y seleccionas la opción captura de pantalla, luego con el botón de encendio/bloqueo le das y saldrá la opción captura de pantalla
![]() Saldra asi ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu respuesta. Provisionalmente había instalado una aplicación (capatura de pantalla fácil) pero la he desinstalado y uso el sistema que tu me indicas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
De nada bro, estamos para ayudar, saludos
|
|
||||
|
||||
También si vas a ajustes > Mi dispositivo > Movimiento > Y activas la opción desplazar palma para capturar, con solo pasar la mano por la pantalla se captura lo que quieras. Aunque quizás con Cyano esto no se pueda, no lo se, pero por si te sirve aquí te lo dejo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por información, he cambiado a cyanogenmod y no sabía como hacerlo, salu2
|
|
||||
|
||||
Con volumen arriba o abajo (no recuerdo bien cual) mas apagado tambien hace capturas.
||||||
|
Herramientas | |