|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ponerle un SSD a mi Pc. Como lo hago? Vale la pena?
Hola a todos.
Estoy pensando darle una segunda vida a mi portatil poniendole un disco duro SSD. Que ahora estan muy bien de precio. Pues bien el cambio y la posterior instalacion pensaba hacerla de la siguiente manera y me gustaria que me dijeseis si lo haria bien. Paso 1 Antes de nada entrar en la Bios y ponerle que arranque primeramente desde el Dvd. Paso 2 Desmontar la parte trasera del portatil, desconectar el disco duro HDD y conectar el SSD mediante el conector e-sata. Volvemos a reensamblarlo todo. Paso 3 Con el cd de instalacion de win7 en la disquetera arrancamos el Pc y seguimos el asistente de instalacion de windows. Funcionaria? Valoro mucho vuestras respuestas. Muchas gracias. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
si no tiene porque fallar. Siempre y cuando tu portatil tambien admita la tecnologia del ssd
|
||||
|
||||
y valer la pena, si que vale la pena, ganaras en rapidez muchisimo ( siempre y cuando la memoria ram este a la altura ) , lo unico malo que estos ssd tienen muy poca capacidad... y en un portatil no puedes tener varios discos duros metidos dentro, que si externos para guardar los datos y archivos pesados...
|
||||
|
||||
Te dejo un tutorial, yo no lo he hecho porque para lo que uso el portátil no me compensa. Pero no parece difícil.
http://m.xataka.com/componentes-de-p...2+%28Xataka%29 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |