![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se restaura la rom stock?
Antes de flashear mi primera rom hice un backup de la que tenia el movil, gb y sense 3. He intentado hacer un restore (+ flash de boot.img) pero no arranca.
¿Al ser esta rom no root etc hay que hacer algo mas? ¿Igual hay que restaurarla y hacer relock? |
|
|
||||
|
||||
Recupero este hilo, por q tengo la misma duda, como se restaura un backup de la Rom original con el hboot 2.00.0002 y donde esta, gracias a los sabios del foro
|
|
||||
|
||||
eso mismo me paso a mi,
cuando tenia la desire con gb, recien rooteada, y con el clockwokmod recovery, habia hecho un backup, pero nunca mas lo he podido poner, no se porque. Le doy a restore, pongo el boot.img que viene dentro de la carpeta de backup que te crea, porque de otra manera no se podria conseguir el boot.img, hago todo como todas las roms que pongo, nunca mas he podido ponerla, ahi la tengo la copia ocupando espacio, a lo mejor algun dia quiero volver a la oficial, y no puedo, no quiero usar las ruu, solo asi, recovery, backup und restore y ya esta gracias |
|
En el foro hay una Rom PreRooted de la última oficial GB, que solucionaría esa ganas de volver a lo "original"
Podrías probar instalando el Boot.img de la PreRooted o de la original de esa misma versión que están intentando instalar. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
es que es super raro, que los otros backups si van, pero este de la oficial no |
|
||||
|
||||
no lo encuentro,
el caso que dentro de la carpeta backup de la rom original, tengo el boot.img que corresponde, pero no funciona. alguien me puede pasar por dropbox su boot.img de gingerbread??? a lo mejor es por eso, o sino puedo probar con otros boot.img, pero de otras rom, como por ejemplo endymion no sirve, y otro kernel no puedo instalar, eso creo ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo:
yuhuuu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1759112 descargas el kernel de gb, que ademas tiene sw2wake luego flasheas con el boot.img que viene dentro del zip donde esta el kernel que se flashea desde el recovery, y listo!!!! rom stock funcionando con el sw2wake! ![]() despues de tres meses de estar todos los dias cambiando de rom, sigo con endymion, que graba en hd sin ponerse la pantalla en verde, me funciona el gps bien, y todo, pero si detecto lo mas minimo, vuelvo a la gb stock, este telefono es la bomba! un saludo a todos |
|
||||
|
||||
naturalmente antes de nada, debes de meter en la sd una carpeta llamada clockworkmod, y despues bacjup y hacer correspondiente retore, y entonces seleccions el zip del kernel
y listo1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|