|
socialife ya disponible.
http://app.sel.sony.com/socialife/en/index.html
En esta pagina o en play, el market. Ya esta disponible. Ya contare como va. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumukicr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también voy a probarlo, es algo muy parecido al Flipboard, no?
|
|
||||
|
||||
De momento no va muy fino. Me da errores de conexión de vez en cuando
|
|
no me muetra las entrada de facebook y de twiterr de youtube si van todass pero no te muetra nada me gusta mas la que va instalado en la tableta
|
|
probando
|
|
||||
|
||||
Supongo que irán depurando la aplicación poco a poco
|
|
a mi no me deja poner comentarios en facebook a alguien le va eso saludos
|
|
||||
|
||||
No deja, no. Lo tendrán que corregir porque sino no tiene mucho sentido
|
|
Pues a mi si me deja hacerlo
|
|
||||
|
||||
ah, pues volveré aprobar, no vaya a ser que no me dejara por algún error
|
|
Hola, da muchos errores y problemas, esperaremos a que corrijan, pero no es tanto como anuncian.
|
|
hubo una ocacion que si me dejo pero despues que desintale el facebook la aplicacion de android ya no me dejo si alguien tiene la app de facebook que comente si le va para comentar
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda enganchada muchas veces al pulsar sobre actualizar
|
|
me pasa lo mismo crepo que mejor sera desintalarla ya despues qwue este bien la probare
|
|
Hola, ya la actualizado, y va un poco mejor,. Ya veremos tiene buena pinta. Un saludo.
Creo que hasta que nos den la 4.1.1 no ira fluida del todo, pero hasta navidad no vendra la 4.1.1, . |
|
Ya pude poner o mas bien ya me salio la opcion de cometar. Y de me gusta en facebook lo que no hare es desinstalas el facebook por que en la galeria puedo subir las fotos desde facebook directo sin meterme al explorador e internet a parte. Solo la quiero para usarla para cometar o darle me gusta
|
|
La de twitter no esta dando a mi me deja cargando y no sale nada solo puedes postear mas no ver pero facebook y youtube van bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|