Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Pacomista Pacomista no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch 3G Jade

Problemas con S5839i

El 22 de Julio recibí el terminal. A las semanas me di cuenta que de repente no podia hacer llamadas ( ni recibir) hasta que apagaba y encendia de nuevo el teléfono. El problema era que como el SO parecia funcionar bien, por mas que me llamasen aparecia apagado, así como las llamadas que yo hacía, podia estar un dia sin darmen cuenta del problema con el consecuente perjuicio que me supone (es un móvil de trabajo).

Lo he llevado al servicio técnico (Orange) el 28 de Agosto, pues en orange me dijeron que tenia solo 15 dias para devolución del terminal, así que aún estoy esperando a día de hoy 13 de septiembre que me lo devuelvan.

He visto por foros que este terminal da muchos problemas y quería saber si le ha pasado a alguien algo parecido y si ha conseguido resolverlo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/12, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo he leido sobre problemas de cobertura pero nada comparado con lo que tu estas diciendo porque este problema de cobertura se arreglaba reiniciando el terminal. El mio tambien es de orange y no me ha dado ninguno de los dos errores.

Saludoa.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/12, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Hola os cuento mi caso, el s8539i de mi mujer hacia lo mismo, se quedaba sin cobertura y habia que reiniciar, despues de cambiar de roms y un cambio de sim lo mande al sat, antes le puse una rom de vodafone ;), me lo han devuelto hace un mes y le han encontrado un problema de alimentacion, pone que le han cambiado el "1203-006913-IC-Power Supervisor". Era eso por que lleva un mes sin un solo fallo.

Saludos y espero que os sirva la info.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/12, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Pacomista Pacomista no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch 3G Jade

pues se lo dire al del ST porque me lo devolvieron el 17 de septiembre tras hacerle un test y el teléfono aparecía igual, por lo que lo he vuelto a dejar. A ver lo que tardan ahora y si consiguen arreglarlo. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas


Hora actual: 15:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /