|
|
||||
|
||||
|
Putada con los megas
Veréis. Estamos a día 2 y ya me he quedado sin los 555MB de internet.
Me levanto esta mañana y veo un SMS de Simyo que he pasado el umbral de megas. Me voy a uso de datos y me encuentro esto: ![]() Mi pregunta es: Que pollas le ha pasado al gestor de correo pa que consuma eso en una noche. 1GB. Los que tengáis internet ilimitado os descojonareis pero es que no me había pasado nunca. Mi primer mes en Simyo y me pasa esto. Ya le he puesto el limite al Movil para que lo corte si vuelve a pasar. Para una noche que le quito el WiFi. En fin. ¿creeis que puede ser un virus o sera una paranoia puntual del Movil? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, un año en Simyo, vatias cuentas de correo, vídeos, whatssapp, el tiempo, etc..
y nunca paso de los 555mb del mes. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya mala suerte que pa una noche que le dejo el 3g en lugar de WiFi como lo tengo siempre le da la pananoia al gestor y me deja vendió a día 2 del mes mas concurrido del año. Total habrá que aguantarse porque he llamado a Simyo por si cuela y nada. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de correo se le habido la olla.
Lo abro y alterna entre no hay mensajes y los que hay solo. esta vivo. Tengo que tener algún virus o algo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho hard reset y parece que esta todo ok.
Me dan ganas de subir el vídeo que le he hecho cuando se ha vuelto loco. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no existe una aplicacion para que te desconecte del 3g inmediatamente se conecta al wifi de casa por ejemplo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estar más tranquilo bájate el DroidWall y configuralo según tu uso. Así t evitas sorpresas como estas
Cita:
Saludos ;) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido con una linea que no llega a los 300mb mensuales
me llega el sms de que he superado 555mb. Llamo al 121 y me dicen que aun me quedan mas de 300mb, que ignore el sms. Pero despues de ver en la web que si he superado los 555, creo que lo ignorare a el. mi duda ahora es (que no me la supo responder) como se tarifica el exceso? por ejemplo, si hoy me conecto una vez, y gasto medio mega, y mañana otro medio mega, me cobraran 3 o 6 cts? segun el 121 serian 6cts, pero despues de su primera contestacion poco me puedo creer... alguien lo sabe seguro? es que igualmente me saldria mas barato que enviar sms |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |