![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PPP y su "nueva" atención al cliente
Hoy he recibido el siguiente correo-e por parte de PPP.
Cita:
![]() Añadido por el admin: más info |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ramdav su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
ole sus huevos
![]() |
|
||||
|
||||
Joder k majos.... Es lo k tiene tener una empresa k no subvenciona moviles.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando me ha llegado este correo la verdad es que me ha sorprendido.. me parece que como dice el compañero de arriba, yo tambien preveo que voy a estar mucho tiempo mas con ellos.
|
|
||||
|
||||
Yo me cambié a pepe en marzo 2012 y dudo seriamente que vaya a volver a otra compañía... He encontrado lo que Nunca tuve en Vodafone... Buenas tarifas, exquisito servicio de atención al cliente y, sí, libertad de poder irme cuando quiera, aunque como digo me quedaré por muchos años.
Compañías así hacen clientes felices. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué barbaridad y qué gustazo, le hace a uno replantearse el cambio incluso estando muy contento con lo que se tiene!
Chapeau pepephone Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un 10 para pepephone.
Tengo 3 líneas con ellos y no pienso cambiarlas, y eso que me han hecho ofertas... Saludos |
|
Lo que les faltaba para seguir con ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi familia TODOS somos de PEPEPHONE. Y les hare propaganda GRATIS siempre. Es lo que tiene tratar bien al cliente.
PD: Pague penalización porque tenia permanencia en una linea movil y en el fijo con Robafone,pero lo volveria a hacer. Que nos os timen!! |
|
Tres años con ellos y subiendo!
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal. |
|
||||
|
||||
me quedan 16 meses de permanencia con robafone. me estoy planteando el pagar la penalización e irme a pepe
|
|
||||
|
||||
Son la repera.... muuuuuchos tendrían que aprender de esta gente, y no solo porque salgamos "ganando" los clientes, si no porque es lo lógico.... Nosotros no podemos buscar la causa del fallo, son las operadoras, y por lo tanto debe ser así....
Enhora buena a Pepephone por abrir la puerta a la lógica... seguiré con ellos, mucho tiempo aunque haya compañias un poco más baratas, porque las hay, pero tampoco tanto. Con esta filosofía, si que se fideliza.... ![]() |
|
Si es que es la mejor y con diferencia viva ppp
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrold su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo puedo decir que me he recorrido todas las compañias existentes en españa y como pepephone no hay nada mejor actualmente.
Enviado Desde Galaxy Note II |
|
||||
|
||||
Pues otro motivo más, por si no había suficientes, para seguir en Pepephone por mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Estuve 2 años con ellos y no he encontrado otra mejor. Estoy en simyo xq es la única con la tarifa que tengo, pero no tengo la menor duda en que si pepephone se acercara o la igualara volvería cn ellos.
|
|
|
||||
|
||||
Cada día me alegro más de haberme ido de vodafone a Pepe...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |