![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los cocineros
En nuestros preciados terminales tenemos muchas aplicaciones ya sea para jugar,trabajar o de las mas importantes por si nos roban el terminal.
Esta claro que las aplicaciones tipo cerberus... funcionan a la perfeccion y cumplen con todo lo que dicen pero el problema viene si el que nos ha robado el terminal entiende un poco del tema puede entrar en el recovery y hacer un wipe data con lo que las aplicaciones antirrobo ya no nos valen. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede crear un modo recovery con contraseña? de este modo ya nos se podria restablecer a datos de fabrica y tendriamos mas posibilidades de encontrarlo. Ya se lo que alguno va a decir qeu si se nos olvida el cod. de desbloqueo que pasaria. Bueno lo unico que habria que hacer es ser un poco ordenado y conservar la contraseña en un lugar seguro o si no abtenerse de instalarlo. quizas sea una pregunta imposible de contestar pero bueno por intentarlo no cuesta nada. Gracias y saludos. Última edición por klaus 99 Día 18/09/12 a las 13:46:54 Razón: no he puesto prefix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no han sacado algo parecido ya sera porque no se podrá supongo, postealo en xda también.
|
|
|
|
Igualmente, creo que por mucha contraseña que pongas, si alguien sabe un poco como dices creo que por odin te lo puedes cargar solo poniendo otro kernel. Al menos eso creo :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal la idea, pero si la persona que se hace con tu movil sabe entrar en recovery y hacer el wipe data, dudo mucho que no sepa entrar en modo download y flashear otra rom por odin, para el casa estas en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro que habra gente que sepa hacerlo pero ya le vas quitando posibilidades al ladron ya que un tanto porciento no sabra usar odin por lo que ganas posibilidades.
|
|
|
|
seria muy interesante esa opcion de bloqueo desde recovery ojala se pudiera en algun momento, pero el ladron q le robe su androide a alguien creo q no sabria como hacer recovery y menos flash por odin tendria q venderlo al mejor postor y alli es donde viene la otra parte q el q lo compre siempre tiene algun conocido o un amigo con un conocido q conoce o sabe sobre roms, flash, root y esas cosas y hay si adios cel.. asi q habra q seguir esperando alguna otra opcion como bloquiar el cel sin que pueda ser desbloquiado por otro.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en un post que la aplicacion cerberus se puede convertir a aplicacion del sistema con el titanium backup y asi aguantar un formateo dede recovery.
Yo estoi haciendolo haber si funciona. Comentare cosas |
|
|
||||
|
||||
|
he convertido cerberus a plicacion de sistema con titanium backup pro luego he echo wipe data desde el recovery y al encender cerberus seguia en el sistema y funcionando a la perfeccion.
Lo he echo segun este hilo el el foro principal del s3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417017&page=5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»