![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fotos muy desenfocadas - borrosas
Saludos a la comunidad.
Desde hace un mes y pico tengo un galaxy mini y estoy un poco mosqueado (algo más que un poco) con la calidad de las fotografías. En ocasiones tengo la necesidad de fotografiar un documento para poder enviarlo por email y pensé que podría hacerlo con el teléfono, pero la calidad es más que pobre. ![]() Os pongo este ejemplo para que veáis de lo que hablo. La foto está sin tocar, directamente del teléfono y he he elgido algo que todos tenemos (cada vez menos ) para ver si alguno puede hacer una foto similar con su mini y enseñarla.Las fotos de "más lejos" tampoco son una maravilla, pero se nota menos la falta de nitidez. ¿Es normal ésto? Si alguien puede darme algo de luz sobre el tema, se lo agradeceré. |
|
|
|
|
|
Para fotografiar documentos debes usar el modo autoenfoque (AF)
Sino siempre va a salir desenfocada con cualquier cámara. No estoy seguro si la camara de la stock tieneesa opcion, si no es asi, descargate una app de camara en el play store que tenga esa opcion. _____________________________________________ Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias, Jorge.
No he encontrado en el Galaxy Mini ninguna opción de control de foco de la cámara. ¿Alguien sabe si existe? Así que me he descargado la aplicación ProCapture Free. Se supone que tiene un control de foco, tal y como se ve en esta captura: Pero en mi terminal esa opción no aparece . Ese menú comienza con los Modos de escena: Automático, Acción, Retrato, Noche, ... pero ningún control sobre el foco.Y las fotos macro (las de cerca) siguen siendo patéticas. ¿Puede alguien hacer con su mini una foto parecida a la que he puesto? Así sabre si es lo normal o mi cámara tiene algún problema. Como siempre, muchas gracias por pasar por aquí. |
|
|
|
Una foto con room jelly bean aokp build 1
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el galaxy mini no tiene AF- auto focus
por lo que las fotos cercanas van a salir siempre asi #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Gracias maligno. En realidad hubiese preferido una foto cercana, parecida a la que yo puse, para así poder comparar.
Aunque por lo que dice el compañero yuriy, sin AF no podre usar esta cámara para documentos. Si alguien tiene una posible solución, quedo a la espera. Gracias a todos por pasar. Enviado desde mi teléfono casi inteligente con Tapatalk. |
|
|
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues con está última fotografía me queda claro. Simplemente no se puede usar para escanear documentos
. ¡Qué le vamos a hacer!Muchas gracias, yuriy636_droid. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:29:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para ver si alguno puede hacer una foto similar con su mini y enseñarla.
. Ese menú comienza con los Modos de escena: Automático, Acción, Retrato, Noche, ... pero ningún control sobre el foco.