![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda: que móvil pillar? S3 , HOX o Iphone 4S?
Sigo esperando por el Nexus en el Outlet por 99 euros con la @XS y des+ues de 3 pedidos anulados por parte de Vodafone y de que ya no lo han vuelto a poner desde hace más de 1 semana .... Mi mujer ha terminado la permanencia en Mayo yo al inicio de ese mes he echo un amago y he conseguido un HTC One S + 12 meses de descuento del 30% sobre el total de mi factura + bono 30 ... por eso no nos interesa que ella se vaya hasta que termine yo la permanencia de Vodafone por el tema del numero VIP y le llamo a ella el 80 % de las veces ... ella tiene un @XS y le sobra (con el descuento del 50% hasta diciembre) ...
Los móviles vistos han sido los topos de gama actuales con la @XL: - Iphone 4S 16Gb - 0€ - Samsung Galaxy SIII - 99€ (-50 que devuelve Samsung) - HTC One X - 0€ Acabo de llamar al 1704 y me han confirmado que todos estos móviles tienen una penalización en tarifa de 200€ Consejos? yo creo que mismo esperando hasta finales del mes veo dificil que sean mejores precios ... tener un movil de alta gama por 200 euros (este precio es con IVA, me lo han confirmado) y ponerle su tarifa actual no lo veo del todo mal si ella se tiene que quedar en Vodafone "obligada" por mi hasta Mayo de 2014... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De esos 3 descartaria el iphone..yo como user del s3 pues me mojo por el..pero ninguno te va a defraudar entre hox y s3. |
|
|
|
Dijo lo mismo descarta el aifon y escoje entre el s3 y el hox son 2 buenusimos terminales
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que depende de para lo que lo uses
Todos sabemos lo que te van a decir aquí, el 90% de las personas te diran que tires por los android, pero preguntalo en fansdeapple y el 90% te dira que te cojas el iphone Cada uno le da un uso al movil y dependiendo de eso pues te ira mejor uno u otro Te gusta las pantallas grandes, pequeñas? Te gusta toquetear y trastear, o te gusta lo sencillo? Movil con buena capacidad o buen consumo? Según lo que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos la manzanita....cualquiera de los otros 2
|
|
|
|
Personalmente descartaria el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 200€ si tienen iva
No en el monento de la penalizacion pero si lo vas a pagar en cuanto te lo metan en factura y seran esos 200 + tu tarifa + el iva. Jajajaja Est@s de las telefonias a la hora de informar son la ostia. |
|
|
|
Iphone 4s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y yo sin pensarlo sino te importa tener una pantalla de 3.5 iría de cabeza a por el iphone4s
Razones? Muchas Lo mas imporante es la estabilidad que solo da ios Pasaran 3 ańos y tu telefono seguira yendo como un tiro. personalización con jailbreak toda la que quieras y eso de que en ios es todo de pago mentira Con jail lo tienes todo gratis y no e visto cosa mas facil de hacer que hacerle el jail al iphone Si no eres una persona que le gusta estar trasteando constantemente el telefono y quieres algo estable que todo lo que necesites hacer (en tema de aplicaciones) lo haga a la perfeccion comprate el 4s La putada la pantalla que se hace pequeńa, esa es la razon para que proximo tel sea un android A pesar de que me encanta ios y me proporciona todo lo que necesito no me convence nada la pantalla del iphone5 Para mi el telefono perfecto seria el htc one x con sistema ios. Jjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decis mierda Iphone Noseque pues no, que sepais que ios esta mejor hecho que android, que con un 1ghz en ios en android equivale a dual core, no unicamente mireis eso..
Entre Iphone y HTC one x ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No entiendo a los fans locos de apple metidos un foro mas android wp o wm que de appel no se que puntan aqui na mas que joder
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que haya gente que prefiera un 4s a un S3 o One X... es para hacérselo mirar. Me dices el Iphone 5 y aún podría llegar a entenderlo (o no). Pero un 4s... pffff No es mejor en nada a esos dos Android (y en cuanto reciban JellyBean aún menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es un móvil de etiqueta, aunque la realidad es que es de juguete, con un sistema cerrado, arcaico, que apenas ha evolucionado en los últimos años, y en donde la libertad de movimiento se traduce en "haz lo que yo te digo".
En cuanto a los otros dos, ahora mismo, creo que el HOX está por delante del S3: mejores acabados, mejor pantalla, y, tras la última OTA, mejor rendimiento (o al menos a la par). Yo no tengo ninguna duda al respecto, aunque he de reconocer que, aunque te decidieras por el S3, tampoco te equivocarías. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de tu gusto, los 3 van sobradísimos de hardware. Si lo que buscas es potencia esta claro que el S3 es el móvil más potente del mercado.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gata lio .LOL... El problema es q me gustan todos ... El HTC por sus acabados y porque llevó años con varios Htc ... El S3 por ser el movilon, pantalla... Y el IPhone pq nunca he tenido ninguno y todos hablan maravillas del pero su pantalla de 3.5 .....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo entre esos 3 me pillo el S3... Pro android. Mis terminales siempre fueron Samsung desde que ando con Smartphones y nunca tuve problema alguno... Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los dos son muy buenos teléfonos el que sea que escojas te va a satisfacer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |