|
||||
|
||||
Winpho o android
Hola a todos,
Soy un fanático de android, pero he tenido muchísima curiosidad de este sistema operativo y he visto que tiene la posibilidad de sincronizar contactos de google con la agenda de telefono. Alguien que halla usado android y que tenga este teléfono que me parece que es bastante bueno. Me puede decir su experiencia buena o mala???? Por que no volvería a android? o por que si? Gracias y saludos... |
|
|
no psss winphone es genialllll
|
|
||||
|
||||
Opinas que es mejor que android?
Por experiencia? Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres de los que le gusta trastear mucho con el sistema, tener apps que lo modifiquen hasta la médula y tener control sobre todo el sistema, pues WP7 te va a decepcionar, no es tu sistema (posiblemente ni iPhone), así que mejor quédate con Android. Si quieres el móvil para usarlo como SmartPhone, instalar aplicaciones "normales", un sistema rápido, ágil, bonito y funcional, además de tener integración con cosas como Xbox Live, SkyDrive, Windows Live y gMail, Windows Phone 7 es tu móvil. EDIT: Yo he tenido Android y me quedo con WP7, pero porque lo que me dá el sistema (apps y fnucionalidad) es lo que necesito, no ocupo estar modificando nada pues así como está me gusta. En Android nunca estuve agusto con la interfaz, eso si, hay menos apps en WP7 que en Android, hay menos pero hay casi de todo. Última edición por xpider_mx Día 18/08/12 a las 22:36:43 |
|
||||
|
||||
Antes si me gustaba trastearlos, pero desde hace ya tres móviles que he tenido, prefiero las versiones oficiales via OTA y dejarme de pegos... uso las aplicaciones del Play Store y lo uso mas que todo para mis proyectos de trabajo.
Como tu dices Apps y funcionalidad, nada de juegos (solo apalabrados del resto nada no me gusta llenar la memoria de apps sin uso productivo)... lo he tocado unas pocas de veces en las estanterías y parece muy agradable el uso y muy rápido. Me pillaré uno para trastearlo, pero parece que es un sistema de uso facil y rapido... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero me llegue esta semana.. a ver que tal.. El bluetooth, bueno si me sirve para el manos libre me vale tampoco es tan necesario para archivos.. Gracias... |
|
||||
|
||||
android, ni punto de comparacion, si quieres tenr un movil q t diga loq tienes q hacer, como el iphone, entonces, compra wwinpho, si quieres un movil q haga lo q tu quieras, entonces elige android
|
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a que a el le gusta Android porque se puede trastear y hacerlo a tu modo y ni IPhone ni WP7 se pueden moldear tanto como Android.
Yo prefiero una buena interfaz de fábrica, yo me cansé de buscar una que me agradara en Android, hasta usaba una que imitaba a WP7 ![]() |
|
||||
|
||||
jajjajaja pues ahora mismo estoy probando una.....
Yo es que me canse de trastearlo... no puedo negar que me gusta android pero winpho parece algo mas de trabajo lo mismo digo tonterías.. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien use un launcher con el aspecto de winpho ![]() |
|
|
Cita:
Como tú dices lo has probado 2 días, los que llevamos ya tiempo con él hacemos lo que queremos (o casi). Para gustos colores. Yo vengo de Android y no lo echo de menos para nada. WP se mueve con mucha más soltura y elegancia en un mononúcleo que Android en dualcore, tiene todo lo que puedas necesitar para el día a día, y tiene Office de verdad, no cutres imitaciones que lo intentan pero no llegan (y que los usuarios que realmente lo necesitamos lo agradecemos y mucho). Es solo una opinión como tantas otras. Al final, cualquier smartphone es perfectamente válido si de verdad lo sabes usar y te implicas un poco en querer aprender a hacer las cosas. Nada más. Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
Cita:
para instalar una aplicacion si no es del market, me la mando por email y punto, ya sale la opcion de instalar, y si no corto y pego, y la busco con el explorador, en el lumia no se puede. nada personalizable, cuando lleves 6 o 7 meses con los cuadritos, estas hasta la polla de cuadritos y de la madre q los parió, lo digo xq me instale launcher 7 xq me gustaba, pero a los 2 meses, m aburri y tuve q cambiarlo. y estos casos para mi, basicos, son un coñazo en el lumia xq tienes q hacer full-unlock, en android para hacer esto no necesitas nada, bueno q el movil tenga bateria. alomejor no le he dado la oportunidad, pero tu date cuenta la tienes q liar para hacer algo basico., te doy la razon winpfho es bonito, agil pero insufrible en aspectos basicos |
|
Con la renovación de mi contrato tengo 2 opciones Optimus Black P970 o lumia 710 creo que he visto unas roms para lumia lumiatrix y rainbowmod y ya te permiten hacer simples así de simple y no la complicación que se tiene que hacer pero aun no encuentro un tuto para lograrlo ni que tan difícil puede ser.
Se que en casi todos los aspectos el lumia contra el optimus son muy similares en especificaciones. En este momento tengo un optimus android y lo tengo tuneado. Mí pregunta es valdría la pena experimentar con windows? No soy de los que descargan juegos pero si soy de los que les gusta ver mp4 (series de televisión descargadas) en el cel. Me servirá para descargar de mediafire o deposotfile y ver archivos? Hago mención que con android he tenido problemas al descargar cuando casi termina de descargar el archivo se corta la descarga y tiene que volver a iniciar Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mañana busco el mío.. y sinceramente me atrae bastante el WinPho.. se que se me va hacer engorroso, pero lo mismo me gusta más o no.. pero voy a ver que tal ya que soy un fan de google y me encanta todo lo que tenga que ver con ellos.... pero también hay que darle oportunidad a otros S.O.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego, aunque no hay clientes oficiales de sus servicios, si hay clientes "no-ofciales", gMaps es muy buen cliente de Google Maps, e incluye soporte para Latitude, Metro Tube es muy buen cliente de Youtube, yo diría que a la altura del cliente oficial, también hay clientes para Google Drive, para Google Talk y otros servicios. |
|
||||
|
||||
Pues eso es muy interesante...
A mi me vale con que me importe los contactos, gmail, gdrive, calendar, gtalk. Tengo un passport con mi gmail para usar skydrive.... así que creo que irá bien..... |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que olvidaba... que soy un usuario asiduo de Flipboard y el WinPho me recuerda mucho a este programa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|