Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 11:56:33
Avatar de legna5
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Versión de ROM: 2.2 Y 2.33
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi primera y ultima compra de nexus 7 asus.....

Estoy flipando a la espera que me reenvíen la tableta estropeada del servicio técnico de asus.

Esta ha sido mi primera compra de esta compañía y la ultima.....pretenden cobrarme 156 euros por la reparación al decir con todo el morro que no lo cubre la garantía.... cuando la compre en mayo del 2012 a través de phonehouse.

Primero voy a the phonehouse y me dicen que el vendedor o sea ellos solo cubren de garantía el primer año,por lo que al tener dos años de garantía el segundo año la cubre el fabricante y se la envían a ellos.

Y hoy después de tres semanas me llega un sms que asus no cubre la garantía y que si la quiero arreglar 156€ .......
Alguna sugerencia para denunciar a estos caballeros?

saludos-
pd. naturalmente le he dicho que tururu voy a pagar yo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/12/13, 13:37:35
Avatar de dnl11
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 188
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucha suerte!
Por curiosidad, que le pasaba a la tablet?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 13:50:30
Avatar de legna5
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Versión de ROM: 2.2 Y 2.33
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
Mucha suerte!
Por curiosidad, que le pasaba a la tablet?
Pues que no enciende, cada vez la bateria se cargaba menos....luego al 50% ,después al 20% a pesar de dejarla cargando un día entero, hasta que ya no encendía...

Saludos y gracias y por cambiar la batería o lo que no funcione al encender, me quieren cobrar los de asus 156€ por ese dinero me compro otra tableta eso si de otra compañía.

Para mi asus ya no cuenta no pienso comprarme ningún producto de ellos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 14:02:39
Avatar de dnl11
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 188
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues prueba por el OMIC, mi opinión es que debería de cubrir dicha reparación.
Yo una vez tuve un problema con Asus tiré por el OMIC y no se dignaron ni a contestarles. En la OMIC me dijeron que no estaban obligados a contestar, pero eso ya es otro rollo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 14:12:24
Avatar de Raisoft
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,388
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,388
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
A consumo y si no van por las buenas denuncia,si no tiene marcas físicas de mal uso no se pueden negar a repararla,un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 14:30:38
Avatar de duagor
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,461
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correcto, coincido con el compañero Raisoft.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/13, 15:32:39
Avatar de pais83
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 804
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Versión de Radio: El presente os pertenece, pero el futuro es mío –Nikola Tesla
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
denuncia al canto, que no te tomen el pelo que si quieren vender en europa tienen que dar 2 años de garantia

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/13, 15:54:49
Avatar de AlfonsoML
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La garantía normal es de dos años, pero las baterías como es una pieza diferente suelen tener garantías de 6 meses.
Tú dices que la has tratado bien y no tenemos porque dudar, pero imagínate que eres de los que dejas que la batería baje a 0, luego la deja sin cargar varios días, usa cargadores chinos que meten muchas variaciones de corriente, le metes un amperaje mayor del que soporta, etc...
al final te la vas a cargar sí o sí, y la garantía no te lo cubrirá.

Como las compañías son así de perras, dudo que haya muchas que te vaya a coger una tablet de hace año y medio y solucionarte un problema de la batería sin poner pegas. Una vez que lo encuentres pásate de nuevo ya que a todos nos importa mucho el conocer que compañías dan buen trato a sus clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario:
  #9  
Viejo 12/12/13, 19:55:29
Avatar de pais83
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 804
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Versión de Radio: El presente os pertenece, pero el futuro es mío –Nikola Tesla
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que una bateria cueste 156 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/12/13, 21:05:20
Avatar de Moztruitu
Moztruitu
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Vete a la oficina defensor al consumidor u oficina de consumo, son gratuitas (por ahora) y te asesoran como reclamar.

Lo demás es paciencia.

Y de paso pide la hoja de reclamaciones a thephonehouse (en realidad son 3 y selladas por la cámara de comercio). A menos que tengas un contrato firmado por ti en que estipula que la garantía es de solo un año con ellos, tienes derecho a 2 años digan lo que digan.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/13, 15:24:46
Avatar de AlfonsoML
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
No creo que una bateria cueste 156 euros
Pues si el problema no es la batería le tendrán que indicar cual es el problema y porqué no entra en la garantía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/13, 16:20:24
Avatar de miguel_86
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,436
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo con Asus debo decir que tengo una experiencia fantástica, se me rompió la clavija de carga de mi portátil, gestioné la garantía, me lo recogieron en casa, y en teoría iban a tardar 3 semanas mínimo en la reparación, pues lo envié un lunes dirección Portugal y el viernes de esa semana estaba en casa, además ni una pega, me cambiaron la placa base entera y no es moco de pavo...

¿Para que no te cubra la garantía que pegas te han puesto?

Bootloader desbloqueado?
Desgaste de uso de la batería? (la batería no vale 156€ cambiarla pero, como imagino que sabes, el desgaste por uso de los consumibles no los cubre la garantía en la mayoría de los casos).

Imagino que te habrán dicho los motivos por los cuales no te cubre la garantía, si es un brickeo por manipulación del SO probablemente tampoco te lo cubra, lo mismo te han dicho que 156€ para enviarte una tablet nueva.

Yo insistiría en que te expliquen los motivos, y si es de batería probablemente puedas sustiuirla tu sin mayores problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/13, 19:57:33
Avatar de AlfonsoML
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora que lo pienso, si compraste una Nexus 7 en Mayo de 2012 no me extraña que no te entre en garantía dado que se presentó en Junio y hasta agosto no estaba a la venta en españa
http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_7_%282012%29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/12/13, 16:37:47
Avatar de ghost mafaldo
ghost mafaldo ghost mafaldo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta el momento no veo nada extraño, por lo general la batería promedio dura 2 años antes de que el desgaste sea importante, por lo que no parece un problema como para enviarla al servicio técnico a menos que quieras comprar una batería nueva.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/13, 17:06:55
Avatar de Alexio84
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,043
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghost mafaldo Ver Mensaje
Hasta el momento no veo nada extraño, por lo general la batería promedio dura 2 años antes de que el desgaste sea importante, por lo que no parece un problema como para enviarla al servicio técnico a menos que quieras comprar una batería nueva.
¿Entonces por qué le dicen que cuesta 156€ repararla? dudo que la batería valga como el tablet completo...
Yo denuncia a consumo les metía...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/13, 17:09:22
Avatar de Raisoft
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,388
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,388
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
La garantía normal es de dos años, pero las baterías como es una pieza diferente suelen tener garantías de 6 meses.
Eso pensaba yo,pero segun consumo no es asi,de echo si el aparato necesita una bateria para funcionar esta va vinculada a la garantia del producto,osea 2 años,nos estan vendiendo la moto con lo de 6 meses,pero esto es para cuando se compra la bateria suelta al ser consederado un accesorio extra,no la que viene con el mismo aparato,bueno eso fue lo que me comentaron en consumo,un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/13, 19:01:14
Avatar de miguel_86
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,436
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Eso pensaba yo,pero segun consumo no es asi,de echo si el aparato necesita una bateria para funcionar esta va vinculada a la garantia del producto,osea 2 años,nos estan vendiendo la moto con lo de 6 meses,pero esto es para cuando se compra la bateria suelta al ser consederado un accesorio extra,no la que viene con el mismo aparato,bueno eso fue lo que me comentaron en consumo,un saludo.
Una cosa es la garantía, que si la batería por lo que sea se Jode y no es vinculado al desgaste por su uso y otra que la garantía te cubra desgaste por uso. Tu imaginate que yo uso la tablet con video todo el día y la cargo y descargo de media 3 veces diarias, no es el mismo uso que otro que por ejemplo la usa esporádicamente. Los fabricantes con el tema de baterías se agarran a un clavo ardiendo, no obstante si el problema que te dan es por batería y tal intenta llevarlo por consumo a ver y espero que te den una solución, aunque al menos en mi portátil pone bien claro que la Batería y consumibles tienen una garantía diferente a la del aparato.

Suerte amigo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/13, 00:59:17
Avatar de Warwick
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,784
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es sólo la batería no debe haber problema en que la cambies tu mismo. Mírate algún video de iFixit donde la desmonten y compra un recambio de batería por ebay. Yo lo tengo claro de perdidos al río, para pagar 160€ pruebo ésto por 40€ que te pueda costar la batería como mucho. Siempre habiendo mirado vídeos y sabiendo que puedo hacer con mis herramientas. Suerte

Última edición por Warwick Día 15/12/13 a las 01:02:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/12/13, 02:09:28
Avatar de Raisoft
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,388
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,388
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Una cosa es la garantía, que si la batería por lo que sea se Jode y no es vinculado al desgaste por su uso y otra que la garantía te cubra desgaste por uso. Tu imaginate que yo uso la tablet con video todo el día y la cargo y descargo de media 3 veces diarias, no es el mismo uso que otro que por ejemplo la usa esporádicamente. Los fabricantes con el tema de baterías se agarran a un clavo ardiendo, no obstante si el problema que te dan es por batería y tal intenta llevarlo por consumo a ver y espero que te den una solución, aunque al menos en mi portátil pone bien claro que la Batería y consumibles tienen una garantía diferente a la del aparato.

Suerte amigo.
En este caso tenemos un dispositivo que tiene una bateria integrada,para poder cambiarla tu,primero tienes que anular la garantía abriendo y desmontando la misma, osea que por mucho que diga el fabricante la garantía en este caso tiene que ser la misma que para el dispositivo, no pierdes nada con ir a consumo y informarte,un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:46:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007