![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJA Manos libres Parrot LOS + BARATOS
![]() Marca: Parrot Modelo: MKi 9100, MKi 9000, MKi 9200 Precio: Mas abajo ;) Estado: Nuevos, precintados Desperfectos: Nada Entrega/Envío: En mano, urgente 24h Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Nada Descripción: Buenas, despues de vender los dos Asteroids que tnia, dispongo de los modelos de manos libres arriba mencionados, todos nuevos sin desprecintar. Los precios son: MKi 9200: 105 GI x0 Mki 9100: 85 GI x2 MKi 9000: 65 GI x2 Actualizo con los que me quedan... Todo con gastos de envio incluido. Si alguien quiere fotos que me las pida, pero vamos, que estan precintados y mis ventas me respaldan ;) Un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por hdolz Día 23/08/12 a las 21:01:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siguen siendo los mas baratos, con envio urgente 24h incluido... una locura.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun siguen siendo los mas baratos, son nuevos sin desprecintar, los estrenas tu...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después que un compañero me dijera que veía los precios un poco altos, he decidido tirar la casa por la ventana... rebajade 20€.
No los encontraréis nuevos sin despreciar más baratos en ningún sitio ¡LOCURÓN¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluye instalacion?? Te keda el kmi9000??
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento la espera, estoy con un tema familiar.
Tienes un privado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba, los mas baratos, nuevos, originales y con envio 24h incluido...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|