![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Av041_a510_1.073.00_ww_gen1
Empezamos.
Os paso la Rom Stock de ACER para nuestra A510 v1.073... version android 4.0.3 version Linux 2.6.39.4+ version de imagen Acer_AV041_A510_RV28RC02_WW_GEN1 N° de build Acer_AV041_A510_1.073.00_WW_GEN1 ref image FM.S1LA0.021 ACER AV041_1.073_WW_GEN1 Como instalar: 1. Cambia el nombre del archivo descargado por update.zip 2. Copiar el archivo update.zip a al raiz de la Tarjeta SD. 2. Apague la tablet. 4. Inserte la tarjeta SD en la tablet. 5. Pulse el botón de volumen (VOL-) y boton de power (las dos teclas a la vez) Mantener... 6. Una vez se encienda la Tablet, suelta el botón de Power. 7. La actualización/recuperación arranca segundos depues. 8. Se reiniciará la Tablet. TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS. Si no estas seguro NO ACTUALICES. Realizar copias de seguridad de vuestros datos. El actualizar la ROM BORRA todo el contenido de Sistema de la Tablet. Sed Prudentes. Batería a tope. Se pierde el ROOT. Fuente: Última edición por chetodann Día 06/08/12 a las 11:09:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chetodann su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido.. pero... tienes idea de que incorpora???, mi frances es mucho malo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , que diferencia hay de esta room a la que trae la tablet ¿??¿ un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , el enlace aparece caido , pruebo en el link en frances y me pasa lo mismo
|
|
|
|
Yo me la he descargado de la web de Acer, por si alguien la quiere tener. En principio no noto diferencias, pero algo debe tener.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»