HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
dlux dlux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Ayuda por favor!! Urgente, perdí mi htc

Hola!! A ver si alguien puede echarme una mano, el caso es que anoche perdí mi HDH pero no tengo muy claro como va lo de bloquear por imei, además en mi caso el móvil se lo compré a un chico que lo sacó por puntos... alguien sabe algo?

Mi teléfono tenía activado el localizador por si se perdía, y tenía entendido que en htcsense.com se podía localizar pero entré a la página y no veo nada :S sabéis que ha pasado con esto??

Muchísimas gracias y RIP a mi htc
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Debes llamar a tu compañia y dar el IMEI para que bloqueen el terminal por IMEI, segun tengo entendido ahora las compañias se pasan los IMEI en caso de robo con lo que se use con la compañia que se use el telefono antes o despues se bloqueara, en cuanto al tema que comentas de seguimiento, ni idea yo lo tengo activado y lo mire desde la pagina pero no encontre como hacerlo, asi que tambien me interesa, haber si algun compañero nos descubre el misterio, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 03:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Debes llamar a tu compañia y dar el IMEI para que bloqueen el terminal por IMEI, segun tengo entendido ahora las compañias se pasan los IMEI en caso de robo con lo que se use con la compañia que se use el telefono antes o despues se bloqueara, en cuanto al tema que comentas de seguimiento, ni idea yo lo tengo activado y lo mire desde la pagina pero no encontre como hacerlo, asi que tambien me interesa, haber si algun compañero nos descubre el misterio, un saludo.

El problema es que yo no soy la titular de este IMEI porque el teléfono no lo compré yo, sino un chico que luego me lo vendió a mi

Para colmo es rarísimo porque desde el whatsapp de mis amigos sale la foto de una chica, pero sin embargo llamo a mi antiguo número (ya le dí de baja) y aún no se lo han asignado a nadie, por tanto es posible que la chica sea la que se lo encontró y que no haya desvinculado mi número del whatsapp....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Es posible, a mi chica le salió cierta vez mensajes del antiguo dueño de su teléfono, porque el dueño no se había molestado en borrar nada, da por perdido el telefono, denuncia la desaparición y bloquea el IMEI, es lo único que puedes hacer, aún así hay métodos para desbloquear el IMEI y que el teléfono siga funcionando.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la denuncia está puesta, mañana iré a Vodafone a ver si me lo bloquean, aunque lo dudo al no ser yo la que lo compró...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

No tiene porque ellos, como todas las compañías tienen un registro de llamadas y saben desde donde y con que terminal se han hecho, a mi hace años se me perdió uno en el bus, pare el bus en marcha y ni rastro, llame desde una comisaría y lo mismo así que con las mismas telefonazo a Vodafone listo convertí la tarjeta y el teléfono en un bonito pisa papeles, algo que deberías haber hecho ya.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
No tiene porque ellos, como todas las compañías tienen un registro de llamadas y saben desde donde y con que terminal se han hecho, a mi hace años se me perdió uno en el bus, pare el bus en marcha y ni rastro, llame desde una comisaría y lo mismo así que con las mismas telefonazo a Vodafone listo convertí la tarjeta y el teléfono en un bonito pisa papeles, algo que deberías haber hecho ya.

Pues he ido a Vodafone y no se quieren hacer cargo, dicen que al haber liberado el móvil (actualmente estaba con Simyo) tendría que ser Simyo la que lo hiciera. Así que llamé a Simyo pero me dijeron que los móviles libres no se pueden bloquear por imei... alguien sabe si esto es verdad? A mi me resulta rarísimo......

Igualmente no entiendo por qué Vodafone no se quiso hacer cargo, al fin y al cabo el móvil fue comprado ahí y es donde tienen constancia de que ese IMEI fue vendido al chico que me lo vendió a mi....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

No te puedo decir pero me suena a rollo barato, yo estoy con Pepephone y los teléfonos tienen que ser libres o liberados y tengo la opccion de bloquear el teléfono, has mirado desde Mi Vodafone la opción de bloquearlo, creo recordar que se podía.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pondré en contacto con el chico que lo compró a ver si me hace el favor de bloquearlo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 09:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /