![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalacion totalmente limpia
Mi duda es como hago una instalacion totalmente limpia; ya se lo de jvu con reparticion.. Los tres wipes pero. Hay algo mas? eh andado por el recovery y he notado:
wipe battery status En mount & storage hay varios "fotmat" .. Entonces, como hago una instalacion de una rom cocinada desde cero ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Cuando entras en Recovery para flashear la ROM una vez metida JVU + Root basta con hacer los 3 wipes neceserios y un ''FORMAT SYSTEM''
Espero que te haya servido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo, muchas gracias, el proximo flaseo ya se
.. Ahora tengo otra duda.. Cuando debo usar wipe cache/ dalvik cache ? es que he inatalado modems, mods, fix pero nunca se si debo o no hacer esos dos wipes.. Habra alguna regla ?SaludoS Enviado desde mi GT-I9000 usando WiFi del vecino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se sustituyen ficheros "graficos", se recomienda un wipe cache (wipe dalvik opcional) Si se sustituyen apps, yo recomiendo un wipe dalvik cache (wipe cache opcional) A no ser que se indique lo contrario (que alguna vez ha pasado, que si hacias esos wipes la actualizacion no funcionaba), puedes hacer siempre ambos y te curas en salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente, que seria de mi pequeña galaxia sin ustedes?
saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando WiFi del vecino |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:38:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Ahora tengo otra duda.. Cuando debo usar wipe cache/ dalvik cache ? es que he inatalado modems, mods, fix pero nunca se si debo o no hacer esos dos wipes.. Habra alguna regla ?