![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y esas Roms en WM 6.5 ???
Pues eso amigos cocineros del foro. Y esas ROMs para nuestras PROs en el WM 6.5 ??? No pensais que ya es hora de practicar con este SO?? Es solo una sugerencia, pero creo que sería muy recibida por todos una nueva ROM con ese entorno
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tmb secundo la movion!!! nueva rom en WM 6.5 ya!!! weeeeeeeeeeeeeeee
![]() |
|
||||
|
||||
jeje, bueno, la rom WM 6.5 para la pro ya existe, el problema es que es en ingles y hay que traducir todos los archivos MUI. Esto es una faena de chinos y mas cuando se anuncia la llegada oficial de WM 6.5 para el 11 de mayo.
A estas alturas creo que lo mejor es esperar que salga una rom oficial en castellano, coger los archivos mui en castellano y montarlos sobre las roms inglesas que ya corren para la pro ![]() Última edición por Golfo Día 21/04/09 a las 12:29:56 |
|
||||
|
||||
Hombre Golfo, cuanto tiempo sin verte por aqui
![]() ![]() Un saludo hermano. |
|
Acabo de ver en HTCSpain.com una Rom 6.5 en español para la Diamond. Ya la estoy bajando para probarla.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero este es el subforo de la PRO por lo tanto no nos sirve para nuestras máquinas
![]() |
|
||||
|
||||
sasto jeje... vamos a ver como van esos cocinillaaaaaaas vamos a veeeeeer jeje. a la esperaaaa
|
|
||||
|
||||
siento deciros que tras probar WM 6.5 emn ingles me ha decepcionado, no le veo nada que sea alucinante, asi como si veo genial el nuevo tf3d de la diamond 2 por la aplicacion del calendario .
en fin quiza es que la use poco... |
|
||||
|
||||
Pues menuda gracia
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«