![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
magicsim en diamond
hola a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con la magicsim 23th, porque yo la he conseguido y despues de recortar las tarjetas y comprobar que individualmente me funcionan con los adaptadores, no logro que me funcionen con la magic; he probado de todo (o eso creo) y he llegado a pensar si sera cosa del propio chip, que este defectuoso... porque me reconoce las compañias, y me pide los PINs pero coge cobertura y alos 5 seg. se me desconecta desde las conexiones el telefono, y luego se vuelve a conectar... ya no se que mas provar... si a alguien se le ocurre algo... Gracias a todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como yo habra muchos mas que no sepamos que es la magicsim 23th.explicate mejor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la magic sim 23th es un adaptador para las tarjetas SIM, para poder tener dos SIM de dos operadores en el mismo terminal... y asi no tener que andar con dos telefonos, si tienes dos lineas, para aprovechar distintas tarifas segun horarios por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciu, yo estoy en tu situación , o peor si cabe ya que a mi ni me reconoce la dualsim. Cuando enciendo la pda me dice que falta la tarjeta sim. En el nokia de mi novia va perfecta.
A ver si alguien de con la solución a este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos! tengo una magicsim 23th, y todo funcionando ok. tan solo tuve que desactivar la conexion 3G, especialmente de la tarjeta movistar. probarlo y comentar a ver si os puedo echar una mano.
salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»