![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TTPOD Posiblemente el mejor reproductor de musica
Bueno, no suelo hacer aportes de aplicaciones, pero este merece la pena, se trata del reproductor de musica TTPOD (algunos ya lo conoceran)
¿Que es lo que trae? Pues trae de todo: ecualizador, busqueda de caratulas y de las letras de las canciones nada mas poner cualquier cancion, Playlist, multitud de skins para personalizar, widgets, salto de cancion con solo mover el telefono, pantalla de bloqueo, etc etc.. y lo mejor de todo es que es totalmente gratis y sin publicidad. No todo puede ser perfecto y los unicos contras que tiene esta aplicacion son que solo esta disponible en Chino e Ingles (aunque os hago un aporte de una version traducida al Español) que la opcion de descargar musica no esta disponible, y que con la musica hispana no tiene buenos resultados en las caratulas y letras. Supongo que con el tiempo solucionaran algunas cosas en sus actualizaciones, ya que suelen actualizarlo a menudo. Aqui os dejo el enlace al Market de la ultima version de TTPOD https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Y aqui os dejo una version anterior traducida al Español. http://dl.dropbox.com/u/68091399/TTPOD-ES%20v3.1.0.apk Os recomiendo a todos probarla. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues ha probarlo !
![]() |
|
gracias shino por tu aporte,peroooo no cambio mi poweramp por nada¡¡¡¡,jejejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo probe y es buenisimo gracias por la recomendacion!
![]() |
|
Wow sólo puedo decir eso, lo tiene todo, solo un pequeño detalle, no e logrado poner la imagen del álbum en la reproducción, si alguien que la haya usado me podría avisar
![]() Entró a la lista de mis reproductores (poweramp y jetaudio plus) Muchas gracias mi niño!!!! Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
Yo lo tengo hace mucho y es muuyyy bueno lo recomiendo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
yo este lo probe cuando saco julion la version de su mod final de la ktm sino me equivoco lo traia pero no me quito el sueño,jejej es mi punto de vista ,pa los gustos los colores,el bajo del poweramp+beast audio no se compara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abra que porbarlo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo haber como esta
![]() |
|
||||
|
||||
Si me bajo la version traducida,te pide actualizar a la versión del google play?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
Este reproductor lo usaba en mi nokia 3500 clasic con java y en mi Htc kaiser y ahora esta en android no lo sabia gracias por la info shino.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por spunisk Día 16/09/12 a las 07:07:59 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buscad en el blackmarket el reproductor "3" que es un cubo en 3d que también te busca las portadas y ya me contaréis..no lo cambio x nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buscad en el blackmarket el reproductor "3" que es un cubo en 3d que también te busca las portadas y ya me contaréis..no lo cambio x nada..es impresionante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|