![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumos Bateria (sense vs aokp)
Asi es amigos, tal y como dice el titulo, ya que no he tenido mucho tiempo de testeo me gustaria que me diesen sus opiniones.
cual consideran uds que tiene un mejor rendimiento y comportamiento en la bateria? con que rom dura mas? teniendo en cuenta que este es uno de los aspectos mas importantes a la hora de colocarse una rom me gustaria saber sus opiniones. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cuando se carga totalmente y tras dejarlo un rato mas cargar, accedo al recovery y cuando se empieza a reiniciar desconecto el cable. Y desde allí, lo hago. Hay programas que lo hacen pero es mas seguro, además reiniciad el terminal.
|
|
listo, entonces, ya tengo presente que de las mejores es la insert coin, tenia pensado meter la Android revolution pero ya que mencionas esa va ganando prioridad.....ahora, otra cosa que influye en la bateria....el kernel...que kernel me recomendais meter?
---- ah y otra cosita mas, off topic del post.... vengo del s3 y ahi para flashear solo era al recovery, instalar y listo...aca hay muchos mas pasos que incluyen pasos en consola.....eso siempre en el 100% de los casos es obligatorio hacerlo, lo del boot.img o se puede hacer directo desde el recovery? Última edición por Reyk Día 16/09/12 a las 17:45:45 |
|
||||
|
||||
El stock es siempre el mejor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
y que tal va la ARHD??? era la que tenia en mi Desire HD hace bastantisimo tiempo y era la que mas me agradaba en ese entonces...sigue conservando su toque?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|