![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyanogenmod 7.1 aPT v1.1 MOD JulioMC v1
Muy buenas a tod@s!
He modificado la ROM Cyanogenmod 7.1 aPT v1.1 de Fagulhas de AndroidPT.com, realizando estos pequeños cambios:
Los test de Quadrant los he realizado en mi propio dispositivo, dándome los siguiente resultados:
Según podéis comprobar, el rendimiento de la aPT v1.1 es algo superior a 600Mhz pudiendo además subir más los valores de overclocking. A partir de esa velocidad es similar a la EA#20, aún así os recomiendo instalar la v1b que incluye éste último kernel porque lo noto más fluido aunque el Quadrant diga lo contrario. Se instala desde el Clockwork Recovery, teniendo instalada previamente cualquier CyanogenMod. Se recomienda realizar wipe de todo después de instalarla, para evitar problemas. Descarga:
Si incumplo algún tipo de norma por publicar esta ROM, avisadme y la retiro. Sólo lo hago por facilitar la instalación de ésta, ahorrar tiempo instalando algúnas aplicaciones y modificando ficheros. Gracias a Fagulhas y edgar86 de AndroidPT.com por sus fantásticas ROMs!!! Saludos!!! Última edición por JulioMC Día 31/10/11 a las 19:12:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tiene muy buena pinta. ¿Da mejor rendimiento que la EA#6 original? ¿Y de consumo?
¡Gracias por el aporte! |
|
Si quieres tener mayor duración de batería, instala la versión v1b. Con ese kernel debería durar la carga unas 36h con uso normal.
Saludos! |
|
|
Cita:
Saludos y de nada, sólo ayudo en lo que puedo y con lo poco que se hacer! ![]() Última edición por JulioMC Día 30/10/11 a las 18:39:12 |
|
||||
|
||||
I also want to change the kernel and then called firmware "Mod Alex3n". Are you kidding?
|
|
|
Cita:
I'm not kidding... If you don't like this ROM, don't download it. No one forces you. Última edición por JulioMC Día 31/10/11 a las 08:50:34 |
|
Pues la verdad a mi la v1b q tengo instalada me va muy bien, muy fluida y buena gestion de memoria. En cuanto a la bateria, creo q a mi boston ya no se le puede pedir mas, lo compre con android 1.6 y tengo 2.3.7 funcionando de maravilla, quien me lo diria. Muy buen trabajo julioMC, gracias y saludos.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Seguro que ya se habra comentado en algun otro hilo, pero tengo la version de ROM Phantom Sky Revolution (froyo 2.2), y me gustaria probar una de las nuevas versiones de ROM, como por ejemplo esta. Me he pasado por la pagina portuguesa, origen de esta ROM, y no entiendo bien los pasos finales que hay que hacer para que funcione el GSM. Alguna guia de instalacion, tanto de Phantom a esta version, y por si no me acaba de convencer, como poder volver a la version actual Phantom. Es decir, como desharia la instalacion que no entiendo del GSM Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
cual va mejor a 480mhz en cuesto de bateria y rendimiento? Esta o la SuperOSR?
|
|
||||
|
||||
Por bateria diria la SuperOSR pero x rendimiento esta es la mejor diria yo
|
|
Yo con esa ROM, estuve varios días con ella y sin problemas (también dependerá del móvil de cada uno...). Ahora estoy probando la "MYGingerBread 1.1.0 Gaia" con el kernel 2.6.32.9 EA#20 y algún cambio más que he hecho y de momento muy bien también. No sé cual va mejor...
Saludos! Última edición por JulioMC Día 06/11/11 a las 12:24:51 |
|
||||
|
||||
Estoy probando la superOSR xk me iba bastante mal el kernel 20 y la cyanogen no vibraba cuando me llamaban y a veces ni sonaba. De momentomuy bien igual de rendimiento y muy bien bateria en standby
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
Hola, donde puedo encontrar una página o un enlace para descargar kernels para el boston? Estoy haciendo pruebas y me gustaría probar algunos, estoy probando el 2.6.35.11-EA edgar@ubuntu #1 y me gusta mucho la fluidez que tiene pero consume algo mas de batería, lo que pasa es que este tiene la posibilidad de wifi theter que otros no tienen. Saludos y gracias.
![]() Última edición por cubalitro Día 08/11/11 a las 12:29:54 |
|
||||
|
||||
Se puede resubir? Los links estan caidos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«