![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Cable OTG y Nexus Media Importer
Me he agenciado con un cable OTG y me he descargado el Nexus Media Importer, única aplicación que te permite leer pendrive y hasta discos duros sin necesidad de ser ROOT. Pensaba que tambien te permitiria escribir, pero no, solo LEE. De todas maneras es util porque ahora toda mi multimedia la llevo en una memoria aparte y tengo muchos más megas libres de la interna de la table.
|
|
#2
|
||||
|
||||
puedes reproducir peliculas mkv etc?? Tenia entendido que permite ver fotos y musica pero no videos podrias probarlO??
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
#5
|
||||
|
||||
Si desde el pendrive y con el nexus media importer, sin root.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Yo no soy root y las pelis en el pendrive tambien me van perfectamente. Le he enchufado un ratón y tambien funciona. Los MKV no los he probado, pero supongo que dependerá del reproductor que utilices, yo tengo el MX y no tengo peliculas en MKV, asi que no lo he probado.
|
#7
|
¿ osea que si tienes el cable y el nexus media importer puedes ver un documento de pdf que tengas en la memoria flash pero no puedes copiarlo al telefono o modificarlo y guardarlo en la memoria flash?
¿ o si que puedes guardar cosas en el pendrive? Para que me aclare 1 puedes crear un documento en el teléfono y guardarlo en el pendrive? 2 puedes copiar un documento del pendrive al teléfono? 3 o si está en el pendrive sólo puedes leerlo mientras esté enchufado pero nada más Con root se puede hacer algo más? Quien dice teléfono dice nexus 7... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por carlos206 Día 13/09/12 a las 21:12:19 |
#8
|
yo he movido un video del pincho a una carpeta de la tablet (root) con solid explorer
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
#9
|
|
Cita:
1. No. No puedes crear un documento en el telefono y guardarlo en el Pendrive. No se puede guardar nada del nexus al pendrive. 2, Si, Los documentos que tengas en el pendrive te permite subirlos a la nexus. A mi se me suben a la carpeta Download 3 Por lo tanto, fotos, videos, musica y documentos te permite subirlos del PINCHO a la NEXUS, ademas de leerlos y que funcionan. Pero no puedes pasar nada de la Nexus al Pincho. A lo mejor ahora es todavia mas lio ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxxjosexxx5 su comentario: | ||
#10
|
Muchas gracias
![]() Sigue siendo útil de todas formas Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
#11
|
||||
|
||||
Acabo de probar un mkv de 5Gb y sin ningún problema.
Por cierto, desde un USB de 32 Gb formateado ntsf |
#12
|
||||
|
||||
Nexus 7 sin robot.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:24:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007