ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 12:14:50
Avatar de jyaguen1
jyaguen1 jyaguen1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Galaxy S3 Sin servicio...

Buenos días!!!
Os pongo en situación, tengo un S3 de Vodafone, liberado por IMEI en España. Ahora por motivos personales, me he tenido que venir a vivir a Turquía. Aquí si quieres utilizar un teléfono de fuera del país con una tarjeta de turquía, el gobierno de capa el teléfono en un periodo de un mes. De forma que lo que te hacen en algunas tiendas en cambiarte el imei por uno registrado por el gobierno como un teléfono comprado en turquía y a funcionar.
Entonces me hicieron esto, y cuando me lo dieron, estaba SIN SERVICIO, por lo que lo lleve otra vez, y me instalaron una rom de T-Mobile de la república checa, y estaba rooteado y demás... y ya funcionaba.

El tema está en que no quería tener una rom de T-Mobile, y flashee a una libre oficial de Samsung. Después de esto, el teléfono volvió a estar Sin Servicio.

El teléfono tiene el imei cambiado, por lo que después de leer bastante, creo que el problema está con la carpeta EFS.

Yo no quiero recuperar mi imei y demás, porque me dejará de funcionar el teléfono aquí en un mes, lo que quiero es saber solo como volver a tener red. Al principio pensaba que sería tema de la versión de la radio y demás, pero he visto que no ya que he probado unas cuantas, por lo que ahora mismo se me acaban las ideas, y creo que el tema va por ahí, pero no estoy muy seguro, asi que recurro a preguntar!
Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo desde el Mar Negro

**Por cierto, se que el tema de los imeis es ''terreno pantanoso''... no soy ningún ladrón, tengo mi factura vodafone a mi nombre en el que figura el imei del terminal, así que podría hasta postear una foto para certificar que el telefono es mio!

RESUMEN: Galaxy S3 con imei cambiado que quiere seguir teniendo el imei cambiado está sin servicio. COmo volver a funcionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/12, 12:20:06
Avatar de jesusrop82
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 4,296
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno no se como ayudarte pero una cosa es meter una tom cocinada y otra cambiarte el ime que has perdifo la garantia en un tel de 600 euros y nunca habia escuchado eso de que te capen el telefono porque en todo caso seria la linea.

Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:18:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007