![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nfc
Realmente el u8650 de yoigo tiene nfc, cuando estove mirando para comprarle decían que si en los vídeos pero no me e buleto a acordar hasta ahora y como en los ajustes no sale, pero hay vídeos en los que si pues me a entrado la curiosidad de nuevo el de yoigo tiene o no????
|
|
|
||||
|
||||
No
No,nunca.
|
|
En algunos vídeos se ve que tiene en los ajustes NFC y en algunas paginas pone que lo tiene.
|
|
||||
|
||||
la version china, es decir, el huawei c8650 lo tiene (supuestamente). el nuestro no
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
porcierto... me da que el nfc esta en la tapa de la bateria, que si la miras por dentro tiene una especia de dibujo donde DEBERIA ir y donde supuestamente va en el c8650. y los pins de conexion si que estan en el movil, pero no el nfc en la tapa ni los ajustes en ninguna rom europea. un saludo
|
|
||||
|
||||
pues eso... sera en la version turka jajaja. yo se que hay una version que lo trae y que en un post hecho hace ya un tiempo aparecian imagenes de el movil despedazado y en la tapa trasera se veia el nfc que el nuestro no trae. un saludoo
|
Gracias de parte de: | ||
|
No se podria hacer con una pegatina como esa?
Yo la compraría ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene el sistema interno con la pegatina y el software lo tendrías, pero o deberás poner la rom de ese móvil, o portar el software.
|
|
yo vi alguna rom que si lo tenia de estas del foro pero no recuerdo cual es por si te interesa
|
|
ojalá supiera como (yo no tengo ni idea de cocina
![]() |
|
En esta pagina pone que el u8650 sonic tiene soporte para NFC.
http://m.gsmarena.com/huawei_u8650_sonic-4205.php Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
La versión alemana si que lleva NFC
|
|
||||
|
||||
el caso esque el nuestgro no lo lleva. ya que los españoles no tenemos un duro y menos para comprar por el movil, y menos dinero aun tenemos los que compramos este movil... asi que no interesa... jajajaja. puede que no y que haya mas de un ricachon con este cacharro! que se pronuncie y nos de trabajo! jajajajaja. bona nit
|
|
||||
|
||||
creo que si que tiene NFC, resulta que hay un programa llamado BUMP, que se supone que utiliza esta tecnologia.. de todas formas no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Que el nuestro no lo tiene. Solo la version de otro pais y el c8650.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
He probado Bump en mi Huawei U8650 y me ha funcionado
![]() He pasado fotos del móvil al ordenador, un Imac. Seleccionando unas fotos con la aplicación Bump y dando un golpe a la tecla espacio del ordenador. Cuando abres Bump, puedes seleccionar imágenes, aplicaciones y contactos, seleccionas lo que quieres y Bump te dice que vayas con el navegador del ordenador a la web de bump, una vez en la web le das con el móvil a la tecla espacio y ves en la pantalla tus fotos, luego la puedes arrastrar al ordenador. Pero creo que esta aplicación no necesita Nfc. Podéis probar a ver que tal. |
|
Hola!!
![]() |
|
|
Es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |