|
Problema con TouchFlo
Hola he instalado el tema: Sky Reflection Theme 2.0
![]() ![]() Si lo Desean Descargar: http://www.mediafire.com/incubus26jc Pero Una vez Instalado en viva, y Selecciono el Tema SkyReflection..En la pantalla de today me sale: "Puntee para Iniciar TouchFlo" Lo hago pero Sigue Apareciendo el Msj..habara alguna forma de configurarlo? O simplemente No Correra? Gracias. |
|
|
ya probaste haciendo un Soft-Reset ? muchas veces se soluciona así
![]() |
|
Si, Lo Hice..Pero Aun Asi..Siguio El Problema..
Lo que Hice Fue Desinstalarlo por el Momento hasta que Consiga una Solucion (: Pero se ve Bacano el Tema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el programa necesario para poder ejecutar luego los temas que le quieras poner a tu Viva. Por desgracia no lo tengo en el ordenador, con lo que no te lo puedo adjuntar, pero e parece que si vas al post de las 1000 y una dudas, lo encontrarás allí. Salu2 ![]() |
|
Tienes el manila compatible con ese tema?
![]() - Ese error da cuando el manila no es compatible te recomiendo instalar el manila compatible esta en xda puedes verlo haciendo click aqui - Compatible con el Viva ^^ |
|
Hombree. Funciono Todoo!
![]() instale el 2.0 y fue lo maximo.. ( Segui el Post que tienes en tu firma ) ![]() Hahaha Muchas Gracias ;) Última edición por jorge_613 Día 14/01/10 a las 19:18:05 |
|
||||
|
||||
Holaaa. A ver, pregunta...
Yo no instalo en la carpeta themes del Manilla, es ahi donde hay que instalarlo, verdad?. Luego reinicia solo, y luego cuando uso el manilla no me sale nothing or nothing salvo la version de mi backup. ¿que estoy haciendo mal??? |
|
||||
|
||||
Vale, pues aparte de ese error de no aparecer el tema en el manilla, ahora tampoco me deja iniciar el touch flo. Me pasa lo que a Jorge, me pone constantemente "puntee aqui para iniciar touch flo". ¿como volvemos a iniciar el touch flo???
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Conseguidooooooooooooooooooooo
![]() Gracias JoxeeM !!!!! Ahora la pregunta del millon.... ¿como coj.... se hace un pantallazo del movil???? ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahm pues alla voy, que hoy estoy sembrá.... jijijijiji
Thanks!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno... pues hay algunas cosas de ese skin que no funcionan.
La vsnap, faciliiiisima de usar. muchas gracias!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|