![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo lector ebooks
Hola, tengo una duda, en el aldico o en el moon reader he visto que el brillo que se puede ajustar desde la aplicacion no funciona, permanece siempre el brillo que tuviese puesto.
Esto en mi galaxy s no sucede, alguna idea? ¿ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Puede ser porque tienes activado el brillo automático?
Saludos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, tanto en la stock rom como en CM10. Va a ser lo que te apunta el compañero de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no, puedes usar screen filter, para cuando necesitas bajarlo mucho va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el brillo en automático en ajustes->pantalla y sin embargo puedo cambiar el brillo en Moon+reader pasando el dedo verticalmente por el lado izquierdo de la pantalla, con la ROM de fábrica.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me cambia, cada vez que quiero cambiarlo me tengo que meter en ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar el dedo me aparece el porcentaje, pero el brillo sigue igual. Nose...
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si antes lo hacia, puede ser alguna aplicacion ¿
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al poner la app de flashlight, por ejemplo el brillo tampoco se pone a tope como pasa en mi galaxy s. Sera algun fallo de software o alguna aplicacion que lo provoca, o simplemente hay mas gente a la que le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion de aldiko, cuando le des al brillo,quita el automatico y dejalo casi al minimo, es el lector que uso yo y esa opcion del brillo me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona. Si me meto en ajustes y eso si se cambia y tambien con el widget, pero dentro de la aplicacion de aldiko no me deja
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»