![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria Galaxy SII
Buenas compañeros, he estado buscando por el foro, pero no termino de encontrar alguna solución y seguro que muchos están igual que yo.
Tengo Galaxy S2 y compañía YOIGO, con android 4.0.3 y speedmod s2-ics-k 3.16. Pues decir que con el brillo en automático, teniendo la mayoría de las veces los datos puestos y el wifi cuando estoy en casa, haciendo un uso bastante poco del movil (whatapp: unas 4-5 veces al dia de 4-5 mensajes cada uno, llamadas unas 4 de media de máximo 2 minutos, y poco mas) me dura la bateria unas 10 horas, y la apago por la noche, es decir, me levanto con el movil al 100% y por la tarde ya le tengo al 6-8 %. Alguien puede recomendarme-nos algun truquillo, aplicación o algo para reducir ese gasto. Otra consulta, la itinerancia de datos lo tengo activado porque los datos de yoigo se me van y se me vienen, puede hacer que se gaste mas ??? Por cierto para los que teneis yoigo, lo teneis configurao para yoigo o lo registrais en movistar porque me va muy mal mi tarifa de datos ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a registrar manualmente la red en movistar. Cuando tie es problemas de red y llamas a yoigo ellos mismos te lo recomiendan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»