![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Imagen de inicio, bateria y lock screen
Pues lo dicho despues de probaturas os dejo como cambiar varias de las cosillas mas o menos comunes de una rom
Imagen de inicio Si estas cansado de la imagen sosa de incio de LG, he puesto una mas acorde a nuestro pepino ![]() ![]() Tan solo copia con un administrador de archivos root (root Explorer) el archivo bootanimation.zip a la carpeta interna data/local, reinicias y ya esta. Cambiar el lock screen de lg por el original de Android Descargar el archivo y ponerlo en la raiz de la tarjeta de memoria externa. Entrar en el recovery y flashear. Reiniciar y ya está. Nota solo para stock roms (branded, de base) http://www.megaupload.com/?d=FA6YYVY4 Cambiar Imagen de bateria por Circular con porcentaje Tambien desactiva los controles de musica en la barra de notificaciones. Descargar el archivo y ponerlo en la raiz de la tarjeta de memoria externa. Entrar en el recovery y flashear. Reiniciar y ya está. Nota solo para stock roms (branded, de base) ![]() http://www.megaupload.com/?d=W5GP4GVS Agradecimientos aMpeX por el bootanimation (hilo original XDA) Modaco por el lockscreen original (hilo original aqui) MaliciousKen por bateria circular (hilo original aqui) |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manjbc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien tio, ésto si que me gusta, ya que empieza a coger color el 2x
![]() ![]() |
|
Cuando dices stock rom, ¿te refieres a las normales, y no cocinadas?
PD: si cambio el icono de la bateria y lo quiero devolver al original ¿como lo hago? Última edición por lucifer Día 14/04/11 a las 23:28:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La de cambiar el icono de la bateria me gusta, pero no me gustaria quitar los controles de musica.
|
|
||||
|
||||
y va tirando siempre de los datos que metemos en la sd? no vale con meterlos en la memoria interna del telefono? perdonad mi ignorancia.
|
|
Cuando dices flashear, a cual de las opciones te refieres, porque salen varias.
|
|
||||
|
||||
Interesante! una cosilla: probar el spb shell 3d , la interfas de este launcher es simplemente divina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo pido por favor que alguien esplique un poco mejor el como hacer estas cosas, no todo el mundo sabe como flashear, lo de rootear es mas sencillo con el oneclick pero esto de flashear no lo se hacer aun...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por manjbc Día 15/04/11 a las 01:51:20 |
|
||||
|
||||
Lo has echo root? has instalado el custom recovery? mira mi post de roteo e instalacion recovery. Despues de hacerlo apaga el movil. Despues Power+volumen abajo hasta que aparezca el recovery. Pero mirate el post antes de nada.
|
||||
|
||||
Última edición por manjbc Día 15/04/11 a las 02:49:26 |
|
|
Cita:
|
Si cambio el icono de la bateria ¿como hago luego para restaurarlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
Se recomienda hacer un nandroid backup, antes para si te algun problema o no te convence restaurarlo. Digamos que es te hace un volcado de imagen de todo el movil, esta bien a la hora de probar roms, kernels, cosillas de estas, haces un restore y ya esta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|