|
||||
|
||||
Solución fácil a girar pantalla Tom Tom
La solución a poder girar la pantalla en el tom Tom y en cualquier otra aplicación que nos interese es tan sencilla como:
Descargarse el Advanced Configuration Tool (pongo el programa para facilitar). 2. Lo ejecutamos e instalamos en la tarjeta de memoria. 3. vamos a la opción "Sceen", seleccionamos "Show Orientation Settings" y seleccionamos "Yes" y cerramos haciendo Soft Reset el programa. 4. en la Pda vamos a Inicio- Configuración - Más - Personal - Botones - y elegimos en el desplegable "Girar Pantalla". 5. Cada vez que queramos girar la pantalla en cualquier momento (p.ej. TOm Tom) mantenemos apretado el botón descolgar. Fácil y sencillo... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si señor maes. La solución funciona a las mil maravillas
![]() Descarga del pack de traducción al Español Intrucciones para la traducción: Descomprimir el RAR de la descarga y obtendreis un fichero llamado AdvancedConfig_0409.xml, copiar y pegar el .xml con el Resco Explorer a la carpeta Windows de la pda, aceptar sobreescribir y SoftReset y ya lo trendremos traducido. descarga2.jpg Muchas gracias por este pedazo de aporte maes ![]() Lo subimos dentro de un rato a - Indispensables para la PRO 2 (Rhodium) Un saludo compañero, y lo dicho, muy buen aporte ![]() PD: Lo he probado en la HD y también funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
gracia por este aporte tan genial!!!!
|
|
||||
|
||||
a mandar
|
|
||||
|
||||
Perfecto maes muchas gracias funciona a las mil maravillas la verdad que hasta el momento la mejor manera de girar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
con este programa tambien veo que se pueden modificar los avisos de recepcion de los sms, no se podria añadir el email tambien y poder avisar de los correos enviados?
|
|
Mil gracias por esta práctica aportación. Funciona perfectamente y es buena solución. Yo tengo una versión del TomTom ( TT 7.910) que me permite el giro sin ningún problema con el Gyrator pero veo que el tener este programa (Gyrator) siempre activo en segundo plano consume más batería, a pesar de que sus creadores digan que no tiene porqué notarse. A ver si alguien se anima a sacar partido práctico al Advanced ConfiguratioTool.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el G-Config con el TomTom configurado y me gira perfecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
DLBSTA: ¿tienes que tener el G-Config ejecutado cuando quieres girar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues me da a mí que la solución que tu aportas debe consumir más batería que la proporcionada por elk compañero maes, porque supongo que el G-Config se queda ejecutandose en segundo plano y si es así consumira recursos y batería. En cambio la solución de hacerlo como dice maes no gasta ni una cosa ni otra. Para mi gusto es la acertada.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
La qüestión es aportar soluciones y luego que cada uno elija la que más le convenga ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso es fácil de saber. Si tienes instalado el Task Manager, podrás ver la cantidad de procesos que estan abiertos en tu PDA y de los cuales no tienes conocimiento. Puedes intalartelo y ver en la lista de Porcesos abiertos si te aparece el G-Config por algún lado o algún archivo asociado a ese programa. Yo creo que no me equivoco al decir que seguramente algo habra. De todas maneras, claro esta, se agradece el aporte porque le puede gustar a alguien por su utilidad y eso es lo importante
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
paspasito he estado desconectado ultimamente por viaje en un hilo de girar la pantalla comento este truquito al compañero maes y lo probastes tu y me comentastes que no te funcionaba muy bien alfinal te vale por que a mi me va ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56976&page=2 un saludo y perdonad pero puedo tardar dias en ver los post
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón del mundo amigo jmat, no se coño hice entonces pero la verdad es que no me funciono y ahora sí. De hay que te dijese entonces que a mí no me funcionaba la solución. Te pido disculpas por la parte que me toca, cuando alguien tiene razón hay que darsela y ahora mismo la tienes. Lo dicho mil disculpas compañero
![]() Salu2. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, donde puedo descargar G-Config no consigo dar con el mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compi. Dejame decirte que deberías pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 es el subforo de presentaciones, ya sabes, por aquello de la educación y eso
![]() De todos modos, bienvenido al foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucion facil girar la pantalla
Gracias Maes, funciona correctamente en mi diamond2
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||