![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale la pena adquirir un s2 ahora mismo
Bueno mi pregunta es si a estas alturas aun vale la pena adquirir un s2
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si estan muy bien de precio y es un telefono de alta gama que sera actualizado a android 4.1, ademas no todo el mundo puede permitirse sacarse un movil asin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen telefono, pero ya es del año pasado. Yo ahora me por un htc one s. Y tengo un s2.... y un colega el htc, y mola mas el htc.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por su rapida respuesta
la verdad lo voy a adquirir a un precio bajo ya que es usado pero esta 100% funcional y ademas me lo vende un amigo porque tiene el s3 jeje..Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace menos de un mes y la verdad es que estoy súper contento... venía de usar un htc sensation y la verdad es que el S2 le da mil vueltas... y antes de comprar el S2 estuve en duda entre comprar el S2 y el htc one S y me decanté por el S2 porque me metí en el foro del one S y la verdad es que todo eran problemas... y a día de hoy no me arrepiento porque te repito que el S2 va como un tiro... cómpralo y verás como no te arrepientes¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora es el mejor momento para comprarlo.
Cuesta la mitad que cuando salió y todavía no se ha desfasado lo suficiente como para no valer nada |
|
|
||||
|
||||
|
No esta desfasado para nada. Aun le queda mucha vida. Yo si tuviera que pillarme entre un htc o este, me volveria de cabeza a por el s2. Ademas de que si te gusta trastear tiene muchisima mas comunidad detras dando soporte.
Aun asi los ultimos htc son unos pepinos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 de momento sigue siendo un teléfono muy bueno...
Enviado desde mi Goophone i5 |
|
|
|
Si vale la pena para mi
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace un mes y pico y estoy contento con él.
No necesito más máquina que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 14 meses y totalmente recomendable, esperando al note 2...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo tengo hace 10 días y feliz, aunque todavía no le he metido ninguna custom, pero así con la Stock funciona igual de perfecto :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece mucho la pena, por hardware todavía tiene una vida larguísima.
Y para mi pagar más por uno más nuevo no merece la pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de pillarme uno nuevo precintado por 195 euros, como lo veis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:05:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad lo voy a adquirir a un precio bajo ya que es usado pero esta 100% funcional y ademas me lo vende un amigo porque tiene el s3 jeje..