![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sony Xperia S por S3
Hola a todos... Tengo un Sony xperia S y me lo cambian por un s3...os suena a timo?
|
|
|
|
|
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
MIRA bien que el s3 sea original ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco timo si que suena si...más que nada porque la diferencia de euros de ambos terminales libres es sustancial.
Si compruebas que el S3 está en perfectas condiciones....NI TE LO PIENSES!!, yo tuve el Xperia S y lo cambié por el S3 (más dinero) y estoy ENCANTADÍSIMO!!. Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te dirá muchas veces las palabras "amigo" o "senor" y que se lo envíes a Nigeria porque es para su hija que estudia en Liverpool, no?
|
|
|
|
El xperia S en tienda no el Arc ...
Vale en media 299€ para menos bien buscado... el S3 mínimo 450€ hasta 550€.... No digo que no haya xperia S por 400€ pero Hay que sobra pasta porque se busca un poco ... Sin hablar que se es de segunda mano nadie se apunta En el xperia S fácilmente .... Tenía el Arc y en su día valía una pasta .. al fin lo vendí Por 150€...porque nadie daba más.... Esto que en la tienda estaba 299€ para más.... Se no es un iPhone o un galaxy de los ultimos el mercado es una mierda .... el máximo que darán por un xperia S en segunda mano sería 250€ vamos que hay tienda libre con garantía por 299€... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |