![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de 7 pulgadas
Hola compañeros me gustaría que me indicaseis y bajo vuestra propia experiencia cual es la tablet más rápida del mercado en cuanto a respuesta de procesador o a vuestro juicio cual es la mejor.
Gracias y saludos se antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Pero si quieres ranura para memoria SD, cámara trasera y salida HDMI, aunque menos potente y sin GPS, la Ainol Novo 7 Flame está muy bien. (Y cuesta casi la mitad). Aquí tienes una comparativa entre ambas: http://tabletzona.es/2012/08/20/comp...l-novo-7-flam No mires más, estas dos hoy por hoy se comen todas las demás en las 7 pulgadas. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 15/09/12 a las 23:57:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compañeros.
Entonces es mejor que la galaxy tab? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor pantalla,mejor procesador Jelly bean de serie,es la tablet de Google,el dueño de Android,recibirá las actualizaciones la primera.
Yo tengo una,soy muy exigente con android y no me ha decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas solo lleva 2 núcleos y la pantalla es de 1024 x 600 pixels. Y encima más cara. O sea, brutalmente sí. Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la galaxy tab puedes meterle sim y va con 3g que también es super importante no?
Que pensáis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La galaxy tab tiene la opción de 3G ,camara trasera y ranura para microsd.
Merece la pena renunciar a todo eso por la nexus 7 ? |
|
|
|
Nexus 7.Por cierto, se pregunta lo mismo 500 veces y el 99'9% de las ocasiones siempre es la misma respuesta...Nexus
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nexus 7 y va de vicio.Es rapidisima.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por contestar pero el otro compañero tiene razón también. Creo que el 3g es importante con sim, de todas formas con cable usb del móvil también funcionaria no? Pero va tan rápido como el 3g?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya es el gusto de cada quien cual Tab tener, Aunque la Nexus 7 en si tiene potencia y soporte por parte de Google, es solo Wi-Fi, cosa que no hay en todas partes
jeje y pues la nexus minimo hubiera tenido entrada para MicroSIM y expansion de memoria con Micro SD hasta 32Gb pero no los tiene, con 3G+Wi-Fi y memoria extra yo sin pensarlo me compraria la Nexus, pero por esos detalles no lo hago, en mi caso es necesario el 3G y el espacio extra :pAcademia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 16/09/12 a las 02:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la Nexus 7 pero creo que en Octubre el iPad Mini le quitará la corona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Está complicado... Última edición por victorin Día 16/09/12 a las 10:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si querría si o si es que tuviera teclado por bluetooth + ratón por bluetooth...supongo que éstos accesorios se podrán encontrar de sobre en las 2 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 7.7 tamaño justo. Lo tiene toto todo. Pero cara y pocas tiendas. Luego Nexus 7. Va como un tiro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ebay si es facil encontrar , suelen ser universales para 7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La única movida con los teclados BT es que se pillas uno estándar es probable que tengas algunas teclas muertas. En cualquier caso tienes teclados específicos para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Nexus 7 puedo entender que por pertenecer a la familia Nexus no lleve ranuras de expansión, pero que le monten un Cortex A9 con Tegra 3... se va a salvar porque son 7 pulgadas con esa resolución pero espero que si algún día sacan una de 10 pulgadas con una resolución elevada pasen al menos a un Cortex A15 con una Adreno en condiciones porque sino se va a quedar corta de entrada, ya ni hablamos de cuando pasen un par de años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 249€ la de 16gb,Nexus 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y tecnología IPS, un procesador Nvidia Tegra 3,Android 4.1 Jelly Bean,que mas se puede pedir.
Va muy bien. Aun así sigo prefiriendo mi IPad 2,por pulgadas,aplicaciones y la sencillez y eficiencia de IOS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje y pues la nexus minimo hubiera tenido entrada para MicroSIM y expansion de memoria con Micro SD hasta 32Gb pero no los tiene, con 3G+Wi-Fi y memoria extra yo sin pensarlo me compraria la Nexus, pero por esos detalles no lo hago, en mi caso es necesario el 3G y el espacio extra :p