![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Nueva rom en sammobile?
Pues esto es lo que sale en otas otra DLH8 pero con fecha de septiembre y en roms una DLG4 con muy poca informacion:
|
|
|
|
|
|
Yo ya me he perdido
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que se actualiza por OTA...
Tiene toda la pinta de ser la 4.1.1, no? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero como se actualiza esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen siendo leaks. Yo he actualizado a la XXDLI1 y sigue teniendo algunos bugs, aunque se puede utilizar pal dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...como se estan roneando en sacarla....caguenlaleche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salio la OTA de la XXDLI2.
|
|
|
|
puedo preguntaros que quiere decir leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leak significa que es una ROM filtrada, que solo esta disponible para desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una leak es una filtracion, yo tengo la stock lg8 con la actualizacion via ota del modem lh1, tengo el csc BTU y no me salta ninguna actualizacion, ire probando a lo largo del dia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo miro detenidamente la lh8 ya se filtro hace dias. Es una beta de jelly bean que iba bastante mal
|
|
|
|
Cita:
creo que el csc que tengo es KOR o algo asi . es recomendable pasar a BTU ? entraña esto algun peligro? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy poco. Lo huelo. Y va a ser la caña. Solo hay que ver la cantidad de roms betas que han sacado para comprobar el funcionamiento. Esto no va a ser como cuando se estrenó ics en el sII. Además de lo probada que está no es una rom completamente nueva como en el caso anterior, se trata de una evolución a mejor de ics.
La hueloooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El csc es solo para las actualizaciones por ota o kies. Lo único que pasará es que no te dejará actualizar por kies u ota, pero no creo que te importe mucho ya que por lo que veo actualizas por odin.
|
|
|
|
La verdad me esta pesando un cojon no verme pillado un NEXUS S.Para colmo me costaba 400€ frente los 550€ del S3.Ahora mismo estaria ya disfrutando de JB.El s3 es un grandisimo pepino pero yo creo que un Nexus S me cubria mis necesidades.
Por cierto amigos.Sigo notando los botones en general del S3 algo flojos y debiles al desgaste diario.Estoy alternando con el home y el power para encender la pantalla para no cascar mucho el mismo boton.Pero eso que me da sensacion que los pulsadores internos etc no son de gran calidad.Es otro punto negativo frente al nexus S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|