![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No os va muy lenta?
No sé si es el teclado SwiftKey, las aplicaciones que sincronizan en segundo plano, o falta de capacidad, pero en general observo que mi tableta Nexus 7 va muy lenta desde hace algún tiempo, sobre todo cuando está conectada a Internet.
Como lector de libros y cosas así, va de lujo, pero cuando le pides algo de rapidez, o tienes abiertas varias cosas, etc. ¿¿no os va lenta?? En mi caso, a veces es deseperante... ¿De qué maneras se puede optimizar el rendimiento? ¿Volvemos ya a los famosos "task killers", y que tan desaconsejados son por algunos? ¿Alguna otra solución? |
|
|
Lo mejor cuando la tablet se pone tonta es un hard reset....
Para mi personalmente y hasta que alguien me demuestre lo contrario los task killers no valen de nada |
|
||||
|
||||
Después de la actualización a 4.3 a mi tía su N7 se le volvió super loca, super lenta y demás.. le hice hard reset y ya vuela de nuevo!
![]() |
|
||||
|
||||
También puedes meterle mano, y meterle una ROM
![]() |
|
A mi, y a todos nos va mal la Nexus 7 y quien diga lo contrario es que es bastante fanboy o no quiere verlo. Hay Lag por todas partes, el Swiftkey se atraganta en muchas aplicaciones como navegadores, los menus no son para nada fluidos, etc. para es una desilusión en ese sentido y no tengo idea de porque es. En fin, que google no ha hecho un buen trabajo con este dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por jmico Día 22/08/13 a las 09:22:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
+1.
|
|
Pues va a ser que todos somos fanboys entonces..... Pero antes de decir eso probaste otra? O probaste a resetearla o a instalar otra ROM?
|
|
|
Cita:
Última edición por Sebas_0210 Día 22/08/13 a las 22:17:11 |
|
||||
|
||||
SÍ, es horrible, llevo unos días desesperado. El caso es que los primeros días con 4.3 iba de lujo, pero se ha puesto tonta y ahora no hay quien la use sin desesperarse.
¿Qué recomendáis? ![]() ¿Alguna guía para ese hard reset? |
|
||||
|
||||
A mí la Nexus 7 me va perfecta, con 4.3 sin root. Eso sí, he deshabilitado muchos de los programas y servicios deshabilitables, así como cualquier tipo de automatización. Por ejemplo el Avast antivirus lo actualizo yo, manualmente, todos los días. Para el correo electrónico uso InoMail, sin notificaciones, y lo sincronizo también manualmente. Lo mismo con todos los programas con esas características. El wifi, solo cuando lo uso, para navegar y ver el correo, Tapatalk, Flipboard o Youtube. De esta manera la tableta va como la seda y la batería me dura el día de sobra (en este momento me marca 62%), y eso que me lo paso dándole caña. Es menos cómodo que tenerlo todo automatizado pero, para mí, vale la pena. No descubro nada si digo que, como no puede ser de otra manera, las comodidades se pagan y caro.
|
|
||||
|
||||
He leído vuestros mensajes.
Yo estoy con Android 4.3, stock ROM, sin root. La verdad es que yo sí tengo todos los servicios permanentemente sincronizando, pero no sé, tampoco debería ser para tanto. Por ejemplo, me sucede que Gmail me tarda un montón en actualizar. Creo que es desde que actualicé a la nueva versión de Gmail, pero más aún desde que actualicé a Android 4.3. También me desespero al escribir, porque SwiftKey tarda mucho en "aparecer", o incluso tras aparecer, se detiene muchas veces "a pensar" cuando estoy escribiendo. Chrome también tarda un poco en arrancar a veces. Y también sufre "lags" una vez cargadas ciertas páginas. ¿Hard reset? O sea, hacer una copia de seguridad de lo que me interese mantener, reiniciar el aparato y volver a instalarme todo, ¿no? ¿Cómo se "reinicia" el aparato? Es decir, ¿cómo se realiza el "hard reset" en sí? ¿¿Realmente solucionará el problema?? Veo que ninguno ha dado un "punto positivo" a usar task killers. Entonces, y a parte del hard reset, ¿hay alguna manera fiable de optimizar el funcionamiento del dispositivo (del procesador, del uso de memoria...)? |
|
Pero a ver que swiftkey vaya mal que tiene que ver con la tablet? El teclado nativo va bien¿ si va bien sera culpa de la app digo yo¡¡ y chrome es malisimo, os recomiendo boat
|
|
||||
|
||||
El teclado nativo tarda siglos en cargarse. Una vez que carga, si, con normalidad. Igual con el resto de apps. La de twitter, que va bien en un Galaxy Mini (!!!) se traba en la Nexus 7 al pasar entre las pestañas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
a mi swiftkey me va pera en la n7, el chrome nunca, estoy contigo en que es una mierda es mil veces mejor el nativo de froyo.... yo tambien uso el boat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |