Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 21/08/13, 16:54:21
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿No os va muy lenta?

No sé si es el teclado SwiftKey, las aplicaciones que sincronizan en segundo plano, o falta de capacidad, pero en general observo que mi tableta Nexus 7 va muy lenta desde hace algún tiempo, sobre todo cuando está conectada a Internet.

Como lector de libros y cosas así, va de lujo, pero cuando le pides algo de rapidez, o tienes abiertas varias cosas, etc. ¿¿no os va lenta?? En mi caso, a veces es deseperante...

¿De qué maneras se puede optimizar el rendimiento? ¿Volvemos ya a los famosos "task killers", y que tan desaconsejados son por algunos? ¿Alguna otra solución?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 20:29:07
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Versión de Radio: El presente os pertenece, pero el futuro es mío –Nikola Tesla
Tu operador: Yoigo
Lo mejor cuando la tablet se pone tonta es un hard reset....

Para mi personalmente y hasta que alguien me demuestre lo contrario los task killers no valen de nada
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:30:13
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Después de la actualización a 4.3 a mi tía su N7 se le volvió super loca, super lenta y demás.. le hice hard reset y ya vuela de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:22:22
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
También puedes meterle mano, y meterle una ROM
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 09:06:41
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI 8.0.5.0 (MM)
Tu operador: Lowi
A mi, y a todos nos va mal la Nexus 7 y quien diga lo contrario es que es bastante fanboy o no quiere verlo. Hay Lag por todas partes, el Swiftkey se atraganta en muchas aplicaciones como navegadores, los menus no son para nada fluidos, etc. para es una desilusión en ese sentido y no tengo idea de porque es. En fin, que google no ha hecho un buen trabajo con este dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 09:20:24
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Versión de ROM: Stock & root
Versión de Radio: TuneIn
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
A mi, y a todos nos va mal la Nexus 7 y quien diga lo contrario es que es bastante fanboy o no quiere verlo. Hay Lag por todas partes, el Swiftkey se atraganta en muchas aplicaciones como navegadores, los menus no son para nada fluidos, etc. para es una desilusión en ese sentido y no tengo idea de porque es. En fin, que google no ha hecho un buen trabajo con este dispositivo.
No me incluyas en todos.
Saludos.

Última edición por jmico Día 22/08/13 a las 09:22:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 10:39:22
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
A mi tampoco me incluyas en todos, a mi me va perfecta ahora como la tengo, quizás algun tipo de lag que casi ni se nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 14:04:22
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Cita:
Habla por ti compi, a mi me va perfecta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 15:08:10
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Versión de ROM: SlimBean 4.2.2 & stock 4.2.2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
No te estaras confundiendo con el tostador no?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:57:19
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pues a mi me va bien, no noto ningun tipo de lag ni retraso en nada, dale un factory reset a ver si se soluciona porque lo tuyo no es lo habitual.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:29:23
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Pues a mi me va bien, no noto ningun tipo de lag ni retraso en nada, dale un factory reset a ver si se soluciona porque lo tuyo no es lo habitual.
+1.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:08:02
Usuario muy activo

Pues va a ser que todos somos fanboys entonces..... Pero antes de decir eso probaste otra? O probaste a resetearla o a instalar otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:14:52
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pues parece que vas solo, mi nexus actualizada a 4.3 Rom stock, kernel stock, me va muy fluida, no se me atasca prácticamente nuca solo de vez en cuando un poco de retardo recién abierto el cajón de aplicaciones, pero ni jugando me da lag, ahora te digo que antes cuando la tenia con rom y kernel modificado, volaba mas, mira en accesiblidad si tienes los gestos de ampliación activados, esa seria la única explicación, sino hard reset, o sino la tuya es imitación.

Última edición por Sebas_0210 Día 22/08/13 a las 22:17:11
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:19:00
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 22 comentarios
SÍ, es horrible, llevo unos días desesperado. El caso es que los primeros días con 4.3 iba de lujo, pero se ha puesto tonta y ahora no hay quien la use sin desesperarse.

¿Qué recomendáis?

¿Alguna guía para ese hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:52:16
ludlow ludlow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
A mí la Nexus 7 me va perfecta, con 4.3 sin root. Eso sí, he deshabilitado muchos de los programas y servicios deshabilitables, así como cualquier tipo de automatización. Por ejemplo el Avast antivirus lo actualizo yo, manualmente, todos los días. Para el correo electrónico uso InoMail, sin notificaciones, y lo sincronizo también manualmente. Lo mismo con todos los programas con esas características. El wifi, solo cuando lo uso, para navegar y ver el correo, Tapatalk, Flipboard o Youtube. De esta manera la tableta va como la seda y la batería me dura el día de sobra (en este momento me marca 62%), y eso que me lo paso dándole caña. Es menos cómodo que tenerlo todo automatizado pero, para mí, vale la pena. No descubro nada si digo que, como no puede ser de otra manera, las comodidades se pagan y caro.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:05:42
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: 4.1.2
He leído vuestros mensajes.

Yo estoy con Android 4.3, stock ROM, sin root.

La verdad es que yo sí tengo todos los servicios permanentemente sincronizando, pero no sé, tampoco debería ser para tanto.

Por ejemplo, me sucede que Gmail me tarda un montón en actualizar. Creo que es desde que actualicé a la nueva versión de Gmail, pero más aún desde que actualicé a Android 4.3.

También me desespero al escribir, porque SwiftKey tarda mucho en "aparecer", o incluso tras aparecer, se detiene muchas veces "a pensar" cuando estoy escribiendo.

Chrome también tarda un poco en arrancar a veces. Y también sufre "lags" una vez cargadas ciertas páginas.

¿Hard reset? O sea, hacer una copia de seguridad de lo que me interese mantener, reiniciar el aparato y volver a instalarme todo, ¿no? ¿Cómo se "reinicia" el aparato? Es decir, ¿cómo se realiza el "hard reset" en sí? ¿¿Realmente solucionará el problema??

Veo que ninguno ha dado un "punto positivo" a usar task killers. Entonces, y a parte del hard reset, ¿hay alguna manera fiable de optimizar el funcionamiento del dispositivo (del procesador, del uso de memoria...)?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:47:14
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Versión de ROM: SlimBean 4.2.2 & stock 4.2.2
Mencionado: 2 comentarios
Pero a ver que swiftkey vaya mal que tiene que ver con la tablet? El teclado nativo va bien¿ si va bien sera culpa de la app digo yo¡¡ y chrome es malisimo, os recomiendo boat
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:18:01
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Pero a ver que swiftkey vaya mal que tiene que ver con la tablet? El teclado nativo va bien¿ si va bien sera culpa de la app digo yo¡¡ y chrome es malisimo, os recomiendo boat
El teclado nativo tarda siglos en cargarse. Una vez que carga, si, con normalidad. Igual con el resto de apps. La de twitter, que va bien en un Galaxy Mini (!!!) se traba en la Nexus 7 al pasar entre las pestañas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:45:45
ludlow ludlow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Cita:
Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
He leído vuestros mensajes.

Yo estoy con Android 4.3, stock ROM, sin root.

La verdad es que yo sí tengo todos los servicios permanentemente sincronizando, pero no sé, tampoco debería ser para tanto.

Por ejemplo, me sucede que Gmail me tarda un montón en actualizar. Creo que es desde que actualicé a la nueva versión de Gmail, pero más aún desde que actualicé a Android 4.3.

También me desespero al escribir, porque SwiftKey tarda mucho en "aparecer", o incluso tras aparecer, se detiene muchas veces "a pensar" cuando estoy escribiendo.

Chrome también tarda un poco en arrancar a veces. Y también sufre "lags" una vez cargadas ciertas páginas.

¿Hard reset? O sea, hacer una copia de seguridad de lo que me interese mantener, reiniciar el aparato y volver a instalarme todo, ¿no? ¿Cómo se "reinicia" el aparato? Es decir, ¿cómo se realiza el "hard reset" en sí? ¿¿Realmente solucionará el problema??

Veo que ninguno ha dado un "punto positivo" a usar task killers. Entonces, y a parte del hard reset, ¿hay alguna manera fiable de optimizar el funcionamiento del dispositivo (del procesador, del uso de memoria...)?
Para el correo, yo deshabilito Gmail e instalo InoMail. Pruébalo y verás la diferencia, sobre todo si tienes otras cuentas aparte de gmail. Teclado, uso el AI Type Keyboard, con el de serie también deshabilitado. Navegador, Boat Browser (y el Chrome a la m...). No uso task killer pero sí una aplicación llamada Fast Reboot en el escritorio (widget), a mí me va fenomenal. En cuanto al hard reset, no puede ser más fácil: ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica, restablecer tablet. Eso sí, antes haz copia de seguridad de los archivos que quieras conservar porque lo borra todo. Yo para eso uso el Helium, va genial con Dropbox. Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 19:47:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
a mi swiftkey me va pera en la n7, el chrome nunca, estoy contigo en que es una mierda es mil veces mejor el nativo de froyo.... yo tambien uso el boat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Reglas de Mensajes