![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada perdida no se borra
Hola, resulta que desde hace un tiempo se me quedó marcada una notificación de llamada perdida en el icono del teléfono. Ahora se ve un 1 en el icono. Como iba a actualizar no le di importancia pero después de actualizar y restaurar todos los datos y aplicaciones sigue igual.
He puesto la 4.1.1 del turco. Y he borrado el registro de llamadas y no se va. La verdad que be agobia un poco tener eso así, aunque puedo vivir con ello. Aquel sabe a qué puede ser debido? Le pasa a alguien más? Un saludo! Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas noches,
Creo que le ha pasado a unos cuantos, entre ellos yo. Lo solucioné desde copia de seguridad y restablecimiento, restablecer datos de fábrica. Se pierde lo que tengas instalado, pero no encontré otro modo. Con la última actualización oficial la batería me duraba mucho menos. Creo que la llamada perdida tenía algo que ver. Al restablecer maté dos pájaros de un tiro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas... No hay otra manera de solucionarlo??? Mmmm...además lo de la batería si que puede ser...porque creo que me dura menos. Entonces nadie sabe si no queda otro remedio que restaurar de fábrica??? Vaya putada.... y porque coño pasa?? Más que nada para que no vuelva a pasar...
Enviado desde mi S3 con tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»