|
||||
|
||||
Adios Desire HD, Hola Razr Maxx!!
Buengo gente un placer leer nuestras pijaditas del Desire HD, un ladrillo, un blindado, el claro sustituo a las bromas de mobil indestructible... El mio a muerto o almenos esta agonizando cada vez que lo enciendo... Lo enciendo se calienta un monton, no carga etc. Como no encuentro solucion alguna me comprado un Razr maxx libre y ya lo estoy trasteando (Si esque somos..
![]() En fin disfrutar los Desire Hd (el Razr es parecido solo que con mas bateria y una pantalla mas delicada ;) ) Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A disfrutar de la nueva máquina!
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! la verdad esque como un niño, el razr es otro mundo
![]() un saludo y disfrutar de lo que teneis aki, que alli tenemos bootloader capado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por casualidad, donde y por cuanto has pillado el Razr Maxx?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo verdadera curiosidad porque la bateria de la DHD me esta matando como puedes ver en la imagen Donde y por cuanto lo has pillado, si se puede saber?? Me podrias informar de como va la bateria???Yo hablo aprox 30min-1h-1.5h diarias y por lo demas, correo, whatsapp y poco mas... Gracias ![]() ![]() |
|
Disfruta la nueva maquina!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donanos el Desire HD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta de la maquina
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En amazon, puesto en casa 415€ a mi punto de vista muy buen precio, un dia de envio, ademas viene a android 4.04 y libre, que mas se puede pedir? El caso esque queria cojer otro DHD pero el precio es casi el del razr en amazon asi que me coji el Razr Maxx, de bateria os comento... La primera carga con 6 Horas de pantalla, unos 50-60 minutos de llamdas (Trabajo ahora de agente inmobiliario....) un monton de whatsapp y de tocarlo y mirarlo a cada 10 minutos... me duro 1 dia y unas 10 horas o asi.. la segunda carga unas 3-4 horas mas... luego le e puesto otra room y ahora estoy terminando la primera carga... va camino a los 2 dias... contando que hice full wipe de battery statts y que tiene pocas cargas y que la room creo que se come la bateria a ratos... no esta mal... creo que cuando hacierte con la room are 2 dias minimo (dandole mi uso normal) y de viernes a lunes no tendre que ni cargarlo... Por cierto se me sigue haciendo rarisimo irme a dormir y no cargar el movil... ![]() Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|