![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noches se me descarga la batería
Pues eso compañeros, tenga la ROM que tenga, todas las noches se me descarga la batería, pero en el gráfico de batería no me aparece nada fuera de lo común, y me mosquea, porque un día voy a poner una alarma para algo importante y me voy a quedar comiéndome los mocos.
A alguien más le pasa? Un saludo. EDIT: Aclaro que lo dejo en modo avión Última edición por Tinosky Día 08/09/12 a las 13:18:58 |
|
|
|
|
|
La batería suele durar 1 día, así que es normal, acostúmbrate a cargarlo cada noche.Si desactivas el 3g x las noches veras como te dura un poco la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con un uso normal sin ver vídeos ni musica, yo he conseguido que dure dia y medio casi 2 días hábiles.
1dia y 12h aprox, con la bateria extendida de 2000mah |
|
|
|
En modo avión apenas con sume un 1 o 2%
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que funciones tiene activa en modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es l oque me ocurría antes, pero de un tiempo para acá me chupa toda la batería
|
|
|
|
Usa betterbatterystats para saber que aplicación o proceso te esta chupando batería. Especialmente la sección alarmas.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ami me paso esta noche igual y todo por haber cambiado de governor me dio sleep death
|
|
|
Habéis pasado los limpiadores de kernel entre kernel y kernel
|
|
|
Si yo los suelo pasar es bastante recomendable para eliminar restos de scripts de anteriores kernel etc..
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»