|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean 4.1.1 PDA Francia
GT-p3110 version de FIRMWARE
heey chicos hoy mire en la pagina de samsung oficial de rooms y me encontre con la noticia qe ya ahi una room stable pero es de FRANCIA pero como sabemos la podemos gozar... por medio de ODIN ... la descargare he intalare y os comento como va esta version...! es para la GT-p3110 Dejo link de descarga...! http://www.hotfile.com/dl/180365512/...1_XEF.zip.html comenten y agradescan...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias marino09 ya esta posteada la noticia, aunque no esta en la seccion de roms si la intalas con el mobile odin no pierdes el root
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no perdemos el root?? he leido que si se pierde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones, hora , etc ... en la parte de arriba como un movil y de un tamaño ridículo me parece una chapuza. ¿ Se quedará asi definitivamente la barra de notifiaciones y demás ? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con mobile odin pro sin problemas, mantiene perfectamente el root.
Lo de la barra de notificaciones, hora , etc ... en la parte de arriba como un movil y de un tamaño ridículo me parece una chapuza. ¿ Se quedará asi definitivamente la barra de notifiaciones y demás ? Salu2. ![]() Estoy por ponerme esta o la CM10 No se que hacer. Alguien ha probado las dos y me puede iluminar? Con la de serie no va muy fluida. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos, cm10 es más fluida pero tiene algún fallito en cambio la stock no tiene fallos pero es menos fluida, eso es lo que yo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con mobile odin pro sin problemas, mantiene perfectamente el root.
Lo de la barra de notificaciones, hora , etc ... en la parte de arriba como un movil y de un tamaño ridículo me parece una chapuza. ¿ Se quedará asi definitivamente la barra de notifiaciones y demás ? Salu2. ![]() Hola a los que la habeis instalado con odin mobile, que wipes le habeis hecho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de quitar cm10 esta no va mal, la unica pega que me da es que cuando abro el navegador y estoy un rato con el, se me reinicia la tablet, y llega un punto que se bloquea y hay que desactivar el wifi nada mas reiniciar porque se bloquea. He instalado chrome a ver si se soluciona el problema, espero que si, si no me tocara cambiar de rom. Alguna solucion o idea de lo que puede ser la causa de esos reinicios?. Gracias, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |