Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 07/09/12, 12:45:45
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Punto para el G300? Y luego se lo quitamos? (antena de radio, 3G come baterías)

Tiene antena de radio? Lo digo porque tengo unos auriculares que no tienen antena de radio, y la escucho perfectamente, estoy totalmente sorprendido. En mi antiguo HTC evidentemente la aplicación radio no funcionaba con estos cascos.

Y luego otra cuestión que esta vez me tiene sorprendido para mal. El 3G no chupa batería brutalmente? Llevo más de 2 horas con WiFi y me ha gastado exactamente lo mismo que el 3G en 5 minutos, una barbaridad. ICS soluciona algo este problema?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 13:04:17
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gentleman Ver Mensaje
Tiene antena de radio? Lo digo porque tengo unos auriculares que no tienen antena de radio, y la escucho perfectamente, estoy totalmente sorprendido. En mi antiguo HTC evidentemente la aplicación radio no funcionaba con estos cascos.

Y luego otra cuestión que esta vez me tiene sorprendido para mal. El 3G no chupa batería brutalmente? Llevo más de 2 horas con WiFi y me ha gastado exactamente lo mismo que el 3G en 5 minutos, una barbaridad. ICS soluciona algo este problema?
No, no tiene antena integrada de radio, pero todos los auriculares hacen de antena porque cualquier cable hace de antena, si das el tema de "Ondas" en Física o Electrotecnia (se ve en bachiller, en módulo y en universidad) verás el por qué de que esto sea posible, de momento te lo tendrás que creer sin más porque esto sólo es un foro de móviles

En el HTC seguramente no te funcionaban porque lo habrían capado para que sólo te aceptara la antena de los cascos de HTC, pero ya te digo que físicamente cualquier cable hace de antena. Recuerda aquellas cadenas de música que tenían un cacho de cable de la virgen para la radio

Y sí, el 3G come como un campeón, come mucho más que el Wifi ya que a diferencia del Wifi con el que hay una conexión directa y estable, tiene que andar pillando ondas a trisca allá donde vayas, interpretarlas correctamente seleccionando las correctas en el espectro de frecuencia determinado y luego utilizarlas en tu navegador o en lo que sea, además de que cada vez que se queda sin cobertura tiene que establecer de nuevo la conexión y volver a procesar toda la información para este fin y eso querido amigo es como encender un portátil, sólo en el encendido ya te gasta más que 20 minutos usándolo.

Por eso yo siempre tengo puesto el 2G, me va más lento, pero me dura la batería más de dos días y tan contento.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 07/09/12 a las 13:09:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 13:50:57
Xo0rdii Xo0rdii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4 Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estoy seguro si estoy en 3G, estoy con la compañia simyo y me obliga a poner la itinerancia de datos, en principio es 3G igual, y no noto que gaste mucha bateria. Me suele durar 2 dias y tengo el 3G siempre puesto. Tampoco lo hago trabajar mucho....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:19:39
cebypim
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xo0rdii Ver Mensaje
No estoy seguro si estoy en 3G, estoy con la compañia simyo y me obliga a poner la itinerancia de datos, en principio es 3G igual, y no noto que gaste mucha bateria. Me suele durar 2 dias y tengo el 3G siempre puesto. Tampoco lo hago trabajar mucho....
Siendo todo lo que dice Alkalinorap cierto, tú seguramente estarás más cerca de las antenas.

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes