|
||
|
||||
|
||||
ICS para B883 de yoigo?
me preguntaba si ya han sacado la version ICS para este modelo y donde conseguirla. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Compi yo lo tengo de yoigo liberado te descargas el archivo que hay en la página de Huawei. Lo metes en la tarjeta y le das actualizar y ya tienes ics hay varios post que. Lo explican
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ics oficial funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento. Desde que actualice los táctil del menú van mejor el manos libres sincroniza antes no era capaz yo lo veo muy. Fluido
|
|
||||
|
||||
me he metido en la pagina de huawei pero me descarga un archivo .zip vacio. :S
|
|
||||
|
||||
me podrias poner un link de descarga bueno ya que en la pagina oficial de huawei no funciona el link o pasarme el archivo ya descargado? Mil gracias
![]() |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY1MTg=
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya se esta descargando!!
![]() |
|
||||
|
||||
POR FIN lo tengo actualizado!! Muchas gracias a este foro!! De momento va de maravilla en un tiempo contare mis experiencias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Entonces recomendais la actualizacion?
me gustaria saber si cuando lo actualizas los menus y resto son en español, lo digo porque en la pagina de huawei pone lenguaje ingles. Saludos. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quisiera aprovechar este post para hacer una pregunta. Estoy pensando en comprar este móvil el próximo mes. Supongo la respuesta pero pregunto ¿se puede actualizar a ICS el terminal a través de la página de Huawei sin liberar el teléfono? Lo digo porque no sé si se pierde o no la garantía al liberarlo y como seguiré con yoigo no tengo intención de liberarlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Quisiera aprovechar este post para hacer una pregunta. Estoy pensando en comprar este móvil el próximo mes. Supongo la respuesta pero pregunto ¿se puede actualizar a ICS el terminal a través de la página de Huawei sin liberar el teléfono? Lo digo porque no sé si se pierde o no la garantía al liberarlo y como seguiré con yoigo no tengo intención de liberarlo.
Un saludo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí voy yo que tengo unas cuantas dudas de esta versión del ICS van los juegos potentes ya o aun no? después de poner esta versión perdería la garantía? Para poner esta versión ahí que hacer una copia del IMEI o no aria falta y la ultima podría rotear e mvl?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |