|
||||
|
||||
Oferta Desire HD
Buenas a todos, he encontardo la siguiente oferta en dealxtreme:
http://www.dealextreme.com/p/htc-des...i-brown-117075 Que os parece el precio? Aunque venga solo en Inglés, Chino y Francés, si le meto una Rom del foro, se pondrá en español sin problemas (la ñ del teclado y esas cosas)?? Un saludo y gracias por todo.. |
|
|
No está mal
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con respecto a tu pregunta:
![]() Luego ya si quieres ser root y enredar más, es otra opción. El precio está muy bien, siempre y cuando sea original. Por ahí leo: Memory card:Up to 32GB MicroSD/TF memory card supported (no memory card included). No estará incluida porque la habrán quitado, pero debería estar. Salud! EDITO: es mejor opción la que da davevo, gracias ![]() Última edición por cantavro Día 17/08/12 a las 15:06:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual por eso es mas barato.. Respecto a lo del idioma, necesito estar seguro..mas que por que el telefono este en ingles, sobre todo por el teclado..
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y sin hardreset. En menu - idioma y teclado, se puede cambiar el idioma de todo el sistema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero de dealextreme,,, no se no se,.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Si cierto yo cuando lo vi marcaba también 175€.
Habrá recibido muchas peticiones de por aquí y lo abran subido:confused: Enviado desde mi DHD Swypeando |
|
||||
|
||||
Pues ha subido 158 euros... Demasiado barato me parece 200 euros.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me cuadra por ningun lado es esto:
Phone Language(s):English / Vietnamese / Chinese User's Guide:French user manual Venden un movil que como idiomas dice tener Ingles/Vietnamita y Chino y las instrucciones estan en Frances ¡¡¡¡confused!!!! Hay que ver, hay que ser poliglota para pillarlo jejejej |
|
||||
|
||||
El teclado aunque esté en inglés aparece la ñ y todas las tipografías especiales. Lo digo porque yo lo tengo en inglés
Sent from MIUI with FSE™ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|